Una tarde muy completa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una tarde muy completa

Mensaje por Bachi » 30 May 2005 22:58

Bueno en primer lugar c**o no sé poner fotos os teneis que fiar de mi palabra.
Hoy ha sido la primera vez que he hecho empanada, la verdad es que tenía un poco de respeto para hacerla, pero he pensado si me atrev? con los roscones y me salieron geniales, c**o no me voy a atrever con la empanada, el resultado una empanada preciosa decorada con unos corazoncitos de lo más mono. Mamen me dijo que la comiera al día siguiente, que estaba mejor de sabor, pero esta noche no hemos podido aguantar sin probarla, joooo estéba de vicio :D :D :D :D :D :D :D .
Después he hecho unos "miguelitos" de la Roda, tambiénde maravilla de sabor y de presencia :dientes: :dientes: :dientes: y para desayunar mañana ya está preparado en su bandejita un bizcocho de chocolate, que es mi debilidad. ¿Qué os parece? ?He currado un rato, no? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 May 2005 23:21

Me encantan los MIguelitossssssssssss, yo quierooooooooooooooooooo :dientes: así que dame la recetilla porfaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :beso:

Y anda que si has currado y seguro que todo estupendo :)

Y para poner fotos, lo primero es que las pongas en un Album de Internet (en la pagina principal del foro hay uno)
Una vez puestas en el Album, ya es que sigas los pasos de ete enlace

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=22120

Y si tiene dudas.......... CHILLAAAAAAAAAAAAAAAA :dientes:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 May 2005 11:50

Nos fiamos de todo lo que nos dices.

Yo tambien quiero la receta de los miquelitos.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 31 May 2005 11:57

muy aplicada y curranta que estas :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
yo quiero la receta de los miguelitos :up: :up:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 May 2005 12:00

:o :o :o :o :o :o . ME ENCANTAN LOS MIGUELITOS. POR FAVOR, PON LA RECETAAAAAAAAAA

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 May 2005 12:56

... ? y esa receta de los miguelitos ??

la empanada me paso exactamente igual, creía que no me saldráa y quedo estupenda ?a qué es fácil? animaos las que no hayais probado que de verdad sale muy bien

:dientes:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 31 May 2005 13:04

Hola wapas !!!!!!!!!!!!!
Creereis que soy un poco tonta, pero que son "miguelitos"?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2005 13:16

Los miguelitos son unos hojaldres que hacen en la confiteria "La moderna" (creo que se llama asi :duda: ), en la Roda(Albacete)
Están exquisitos, y aunque son muy sencillos....las imitaciones no consiguen hacer sombra a los originales ! :babas:
Sólo hace falta planchas de hojaldre y crema pastelera muy suave, muy fina....
Cortais las planchas de hojaldre en cuadrados, los meteis al horno, y cuando está hueco y un poco dorado...se sacan.
Cuanto está frio, rellenarlo con la crema pastelera y ponerle azúcar glas por encima.
Ya tú

:beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 31 May 2005 13:55

Bueno pues realmente esa es la receta que ha puesto Luda, son sencillo de hacer.
Yo el hojaldre que puse es de la marca Sirenita, que viene en cada paquete cinco lonchas de hojalde y tal cual viene de grosor la corte en seis trozos, puse en la placa del horno pincelados los trozos con huevo, cuando estubieron doraditos los saque y dejé enfriar. Antes había echo la crema pastelera la primera que viene en el libro Na, pero no le eche licor la próxima vez se lo echaré a ver que tal queda, dejé enfriar en la manga pastelera.Los hojaldres ya horneados a unos los partú por la mitad y a otros les hice un agujerito en un costado con la punta del cuchillo y por ahí introduje la boquilla de la manga y le metú la crema pastelera, coloqué en una bandeja y espolvore? con azúcar glass. Hombre igual, igual que los comprados no serán pero muy parecidos si que son , en fin que salieron de rechupete y me parece que con el precio que tienen los miguelitos, cada vez que me apetezcan los haré yo. :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 May 2005 14:00

Bachi escribió:... que salieron de rechupete y me parece que con el precio que tienen los miguelitos, cada vez que me apetezcan los haré yo.
Y harés muy bien Bachi, que tambiénsalen muy ricos y muuuuucho más baratos, y además, no hay que ir hasta la Roda !
:lol: :lol: :lol:

Responder