?tosferia?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?tosferia?

Mensaje por lunitagemela » 31 May 2005 16:30

c**o ya sabeis algun@s,he estado mucho tiempo sin entrar por varias razones,ya la cosa va un poco mejor,pero hace mas de un mes que empezo uno de mis hijos con tos,una tos muy pesada,despues de ir al medico tres o cuatro veces,cambiarle el tratamiento,descartar que fuera neumonia,mandarle inhaladores,empezo el mayor con los mismos sintomas,luego el padre,luego la niña y ahora yo,bueno cansada ya de ir al medico de que el medico viniera a casa y loca perdida con el mueble lleno de medicinas,con el nombre de cada uno para no equivocarme,por fin hoy nos da el medico su diagnostico TOSFERINA,y yo que crei que eso ya no existia,nos aconseja que demos paseos por el campo ,la playa y que evitemos el contacto con otras personas y yo me pregunto,si llevamos casi dos meses,que vamos a solucionar ahora poniendonos en "cuarentena" :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno os lo cuento porque me parece muy curioso y casi de risa.Un beso :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 31 May 2005 16:36

ESPERO QUE OS MEJOREIS TODOS MUY PRONTO, Y EN CUANTO A ESAS ENFERMEDADES DESAPARECIDAS ESQUE ESTAN DE VUELTA POR AQUI LO QUE HAY ES MUCHA ESCARLATINA Y MIRA QUE ESO TAMBIEN ES RARO, BUENO LO DICHO QUE OS PONGAIS BUENOS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 May 2005 16:51

Tosferina ?? yo creía que ya no había casos, voy a mirar que veo por internet ... me suena que era recomendable el aire libre, el sol y la fruta, pero voy a buscar...

... y por supuesto que os mejoreis pronto

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 May 2005 16:54

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 31 May 2005 17:01

:o :o ,eu no hay duda,leyendo esto que hemos tenido tosferina,gracias y un beso :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 31 May 2005 18:12

Espero que os repongais muy pronto.

Un besito a todos y cuidaros mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

María Jos

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 31 May 2005 19:26

Bueno no deja una nunca de sorprenderse!!!! Me sabe mal.... espero que esteis bien y os recupereis pronto....
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 31 May 2005 22:33

Pues a recuperarse muy bien, y sobre el tema de las enfermedades raras............ :nodigona: :nodigona: si es verdad que están apareciendo de nuevo
:( :( :(

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 02 Jun 2005 19:08

Pues si en europa estas enfermedades estaban erradicadas.

Pero llegan personas de otros paises sin vacunar y es así c**o entran en nuestro pais.

Habria que tener mas incapie en la vacunación de las personas que entran de otros paises.

Ya se que es dificil pero es un problema muy gave.

charo2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por charo2 » 02 Jun 2005 21:43

ros yo cuando era pequeña tambien la tuve y el médico me recomendo aparte de las medicinas quecogiera una de las paletas de una pletona(la planta que dí los higos chumbos ) que la rajara por medio y le echara azucar y la colgara poniendo un cacharro abajo que recogiera el jugo que soltaba y ese jugo me lo tomara es allgo extraño pero funciona el jugo es c**o una especie de clara de huevo pero muy dulce x la azucar y alivia un monton.
yo la pase dos años consecutivos xq de bebe al ponerme la vacuna contra esta me dio reaccion y no me pudieron poner la segunda dosis de la vacuna.
bueno, espero que mejoreis. :) :) :) :) :)

Responder