Vuelvo a estar sola en casa jejeje (fotitos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Vuelvo a estar sola en casa jejeje (fotitos)

Mensaje por espurna » 31 May 2005 22:56

Hoy es el dia en q mi colegui me deja sola ante la cocina!! jejejeje y entonces es cuando yo aprovecho pa ponerme las botas!!!! Pero hoy no.... tengo q tener fuerza de voluntad.... pq me he propuesto perder unos kilitos (por cierto regalo unos cuantos alguien los quiere???????... No????? ya me lo suponia!!!) :)

Bueno pues hoy tocaba:

Hamburguesas caseras.... aqui he preparado un poquito de carne picada con perejil y ajo picado q tengo en el congelador, mas un huevo y un poquito de galleta picada

Imagen

Seguimos aqui ya preparaditas.... con un poquito de havarti light :wink:

Imagen

No os penseis q eran toas pa miiiiiiiii eh???? Le he dejado unas cuantas a mi colegui
poca fuerza de volutad pero 4 hamburguesas no me jalo ni loka jejejejje :dientes:

Bueno aqui la comidita pa mañana: Calabacines rellenos con verduritas y algo mas!!! jejeje los he decorado con un poquito de jamon y queso

Imagen

Y aqui mi ceniqui:

Imagen

Un besote (Vilches esta vivo jejejeje) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 31 May 2005 23:05

¿Esta vivo??
Es que estoy haciendo zapping con A3

Por cierto la receta de escandalo. Puedes poner la de los calabacines??

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 31 May 2005 23:10

Los calabacines son del Frodo
Calabacines rellenos con verduritas

4-5 calabacines pequeños
? kg. de carne picada
3 zanahorias
100 gr. de champiñones (pueden ser de lata)
? cebolla
? kg. de tomate triturado
50 gr. de aceite

Para la bechamel:
30 gr. de harina
300 gr. de leche
15 gr. de mantequilla
1 cucharada de aceite
pimienta y sal

Cortar los calabacines por la mitad y abrir cada una longitudinalmente. Vaciar un poco. Reservar la pulpa.
Poner en el vaso las verduras (zanahorias, champiñones, cebolla y la pulpa del calabacín) y trocear a velocidad 3 ? unos 5 seg. Echar el aceite y programar 5 minutos 100ºC velocidad 2. Añadir el tomate.
En el recipiente varoma colocar la mitad de los calabacines, con el hueco hacia abajo y en la bandeja la otra mitad.
Poner el recipiente varoma en el vaso y programar 20 minutos, varoma, velocidad 1. Mirar si los calabacines están tiernos, entonces retirar el varoma.
Echar la carne en el vaso y programar 10 minutos, 100º, velocidad 1. Si gusta más espeso se puede poner temperatura varoma.
Colocar los calabacines en una fuente de cristal. Rellenarlos con la salsa de carne preparada. (El resto de salsa guardarla en tapes individuales y congelar para utilizarla c**o salsa bolog?esa de espaguetis).
Sin lavar el vaso hacer una bechamel: poner todos los ingredientes en el vaso y programar 5 minutos, 90?C, velocidad 4.
Verter la bechamel encima de los calabacines. Espolvorear con queso rallado y gratinar en el horno.

Yo no les he hecho la bechamel... me los comere a saco y en vez de queso rallado.... pues eso cacho de queso!!!!

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 01 Jun 2005 12:51

De aqui a un ratito me comere los calabacines....... a ver q tal han quedado!!!!!
Las hamburguesas ni rastro....... ya no queda ninguna!!! (se comio las 3 que quedaban jejejeje)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Jun 2005 13:08

si si , vilches esta vivo , y camina y habla , yo me lo he tragado entero , por desgracia mi padre muri? a raiz de un tumor cerebral hace 5 años y tambien lo operaron asi q segu? muy de cerca la operacion de vilches estaba intrigada q seráa lo q le pasar?a , seguro q ahora seguir? c**o si nada le hubiera pasado , por algo es una serie :o
Última edición por alita el 01 Jun 2005 13:12, editado 1 vez en total.

nievecitas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nievecitas » 01 Jun 2005 13:11

Me puedes dar por favor la receta de las hamburguesas, no la tengo.
Gracias, que pinta.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Jun 2005 13:15

QUE BUENA PINTA TIENE TODO.

:plas: :plas: :plas: :plas:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 01 Jun 2005 13:15

Alita, lo de Vilches no tiene nada que ver con la realidad, la verdad es que el actor que lo interpreta pedía más dinero y la productora se decidio a eliminarlo de la serie. Está claro que han llegado a un acuerdo econ?mico.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 01 Jun 2005 13:17

muy buena cena si señor... por cierto espurna, ayer puse mi firmita, y ponia "1 mes y dos semanas" para vacaciones, y hoy sigue igual, no deberia ser un dia menos??? que pasa que el mio no avanza, o es que aparte de pegar habia que hacer algo mas, alguien lo sabe?????????????
:duda: :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Jun 2005 13:21

pausan escribió:muy buena cena si señor... por cierto espurna, ayer puse mi firmita, y ponia "1 mes y dos semanas" para vacaciones, y hoy sigue igual, no deberia ser un dia menos??? que pasa que el mio no avanza, o es que aparte de pegar habia que hacer algo mas, alguien lo sabe?????????????
:duda: :duda:
supongo que tienes que ir actualiz?ndolo tu, al menos con los de los kilos funciona asi... :duda:
:beso: :beso:

Responder