menu de cumple para ni?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
menu de cumple para ni?os

Mensaje por yaiza70 » 01 Jun 2005 09:50

Hola a todas/os, el proximo dia 7 de junio me voy para mi tierra mi elche de mis amores para estar unos dias con mi familia, y el dia 8 es el cumpleaños de mi sobrina yaiza 8 añitos y me gustaria que me indicarais para hacer alguna merienda para ellos seran unos 20 niños mas o menos, dadme ideas por favor, por la noche tengo cena con unos amigos vegetarianos a si que de paso si se os ocurre algo mas para la cena, muchasss gracias a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

TOKYO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOKYO » 01 Jun 2005 10:17

los niños comen por los ojos.... pon cosas vistosas. c**o un bizcocho cubierto de chocolate con muchos lacasitos y gominolas pegadas.Los bocadillos de pan de molde o bollitos con banderitas pegadas.... cunado lleguen las niñas les poneis una corona y les pintais y alos chicos un parche de pirata o lo que se os ocurra , un buen broche final es una piñata. Pon als cosa a su alcance, pon el nombre a cada vaso y así no os volvereis locas. BUENA SUERTE. :) :) :)

Responder