Para Miguel Angel sobre Silpat:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para Miguel Angel sobre Silpat

Mensaje por heidy » 01 Jun 2005 18:02

Hola!!!!

Soy del foro de al lado...pero c**o he leído tu mensaje..te cuento:

Yo el Silpat (aunque no es de la marca Silpat, pero vale) lo encontré en una tienda que c**o no me acuerdo de su nombre..te pongo dónde esté:

Al principio de la calle Azafranal (hacia la Gran V?a) es una tienda pequeña de cosas de cocina y comedor.. hace esquina, justo en frente está Steffano Rossi.
Es el único sitio en Salamanca donde lo encontré. De esto hace ya más d eun año.. así que a lo mejor lo tienen ya en algún otro sitio..pero yo aún no lo he visto.

Bueno. Espero que te sirva. Si necesitas algo..d?melo.

Besos
Heidy :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para Miguel Angel sobre Silpat

Mensaje por MiguelAngel » 02 Jun 2005 08:25

heidy escribió:Hola!!!!

Soy del foro de al lado...pero c**o he leído tu mensaje..te cuento:

Yo el Silpat (aunque no es de la marca Silpat, pero vale) lo encontré en una tienda que c**o no me acuerdo de su nombre..te pongo dónde esté:

Al principio de la calle Azafranal (hacia la Gran V?a) es una tienda pequeña de cosas de cocina y comedor.. hace esquina, justo en frente está Steffano Rossi.
Es el único sitio en Salamanca donde lo encontré. De esto hace ya más d eun año.. así que a lo mejor lo tienen ya en algún otro sitio..pero yo aún no lo he visto.

Bueno. Espero que te sirva. Si necesitas algo..d?melo.

Besos
Heidy :beso:
Gracias paisana!!! :plas: :plas:
La tienda de la C/Azafranal se llama Cacharros y, efectivamente, es yo creo la única en Salamanca que tiene cosas majas para la cocina. Yo ya he comprado varias cosas en ella. Probar? a buscar la l?mina ahí.
Muchas gracias de nuevo
un cordial saludo :beso:

Responder