harinas lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
harinas lidl

Mensaje por nma » 01 Jun 2005 19:19

hize el pan con la harina del lidl pero no me subi? mucho. Lo hize igual que pone las intrucciones del paquete pero no me salio alto, pero si bueno.Alguien podría decirme c**o lo hace' :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jun 2005 19:23

Pues no sí... yo lo hago en la Breadman y sale altúsimo, menos el de semillas, a ese le mezclo la mitad de harina de fuerza y un sobrecito de levadura (fue sugerencia de Auro 44). Las demás harinas que he perobado las hice tal cual y ya te digo que salieron bien.

rufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rufo » 01 Jun 2005 19:27

a mi me ha pasado lo mismo hize el de pipas de girasol, después la segunda vez le añadí un poco de levadura prensada y subi? más, este pan puede que no suba tanto porque es integral, pero los otros modelos tienen que subir lo correspondiente.
estaremos a la espera de las expertas en panes
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Jun 2005 19:29

rufo escribió:a mi me ha pasado lo mismo hize el de pipas de girasol, después la segunda vez le añadí un poco de levadura prensada y subi? más, este pan puede que no suba tanto porque es integral, pero los otros modelos tienen que subir lo correspondiente.
estaremos a la espera de las expertas en panes
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Precisamente hoy hice el de pipas y subi? un montonazo :nodigona:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 01 Jun 2005 19:59

Yo he probado el de chapata, que subi? muy bien (eso s?, le tuve que poner más harina, porque se me pegaba muchísimo la masa, la próxima vez le pongo menos agua), y el de pueblo de centeno. Este sube menos, pero es que estos panes oscuros suelen subir menos que los blancos.

El de pipas todavía no lo probé. Ya os contaré.

Eso s?, los dos de sabor muy ricos!!!

:beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 01 Jun 2005 23:30

:o Pues me quedo sorprendida. Yo el único pan que he probado a hacer ha sido el de pipas y... mi madre, cuánto subi?. S? que quedé rico y h?medo, nada seco, una maravilla. Ahora, está tan bueno y esponjoso que es un peligro porque apetece un cachito cada rato.

?Quiz? sea que no os sube porque abr?s el horno para mirar en plena levada y le entra el frío, hace "ach?s" y se desinfla? Ummm, no se puede abrir hasta el final. ?O porque no le ponéis el agua dentro del horno para que está h?medo el aire? Yo incluso se la dejo mientras cuece.

?nimo, la próxima vez os tiene que quedar bien. Lo que es cierto es que queda muy pegajoso después de la primera levada. Yo tambiéncreo que un poquito menos de agua en el preparado de harina quedaría mejor.

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: harinas lidl

Mensaje por JUANMALAGA » 01 Jun 2005 23:36

nma escribió:hize el pan con la harina del lidl pero no me subi? mucho. Lo hize igual que pone las intrucciones del paquete pero no me salio alto, pero si bueno.Alguien podría decirme c**o lo hace' :cry:
yo hice el de semilla y puse harina de pipas al 50% con harina de fuerza al otro 50% y una nuez de levadura prensada y me ha quedado muy esponjoso y bueno :plas:

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 02 Jun 2005 11:59

yo los hice en la chefomatic pero los liquidos mitad agua mitad leche
(alguien lo puso) Yme subieron bien y muy espongososy ricos y eso que
prepare la masa el dia antes en la cubeta para programarlo para el dia
siguiente
ayer fui a por mas harina :up: :up: :up: :up: :) :) :)

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 02 Jun 2005 13:15

yo hice el integral y por la costumbre le heche levadura de panadero y dije...seguro que me sale mal ,pero no salió altito y mas tierno que el anterior :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Jun 2005 13:31

Yo hice hoy el de pipas y uno de un paquete azul claro :dientes:
y quedaron los dos muy buenos de altos, de sabor y de crujientes.

Eso sí al de pipas, tuve que echarle un poco más de harina, porque quedé muy líquida la masa, pero al final quedé fantástico

Responder