harinas lidl:
-
- Pinche de cocina
hize el pan con la harina del lidl pero no me subi? mucho. Lo hize igual que pone las intrucciones del paquete pero no me salio alto, pero si bueno.Alguien podría decirme c**o lo hace' 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Precisamente hoy hice el de pipas y subi? un montonazorufo escribió:a mi me ha pasado lo mismo hize el de pipas de girasol, después la segunda vez le añadí un poco de levadura prensada y subi? más, este pan puede que no suba tanto porque es integral, pero los otros modelos tienen que subir lo correspondiente.
estaremos a la espera de las expertas en panes
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Yo he probado el de chapata, que subi? muy bien (eso s?, le tuve que poner más harina, porque se me pegaba muchísimo la masa, la próxima vez le pongo menos agua), y el de pueblo de centeno. Este sube menos, pero es que estos panes oscuros suelen subir menos que los blancos.
El de pipas todavía no lo probé. Ya os contaré.
Eso s?, los dos de sabor muy ricos!!!

El de pipas todavía no lo probé. Ya os contaré.
Eso s?, los dos de sabor muy ricos!!!

-
- Repostera-pastelera/o

?Quiz? sea que no os sube porque abr?s el horno para mirar en plena levada y le entra el frío, hace "ach?s" y se desinfla? Ummm, no se puede abrir hasta el final. ?O porque no le ponéis el agua dentro del horno para que está h?medo el aire? Yo incluso se la dejo mientras cuece.
?nimo, la próxima vez os tiene que quedar bien. Lo que es cierto es que queda muy pegajoso después de la primera levada. Yo tambiéncreo que un poquito menos de agua en el preparado de harina quedaría mejor.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: harinas lidl
yo hice el de semilla y puse harina de pipas al 50% con harina de fuerza al otro 50% y una nuez de levadura prensada y me ha quedado muy esponjoso y buenonma escribió:hize el pan con la harina del lidl pero no me subi? mucho. Lo hize igual que pone las intrucciones del paquete pero no me salio alto, pero si bueno.Alguien podría decirme c**o lo hace'

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: