Quiero disculparme:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Quiero disculparme

Mensaje por Pumuka » 01 Jun 2005 23:49

Hola, quizás sea una tonter?a, pero quería disculparme por no haber participado en el amigo invisible...ya sí que este foro es de buen rollito y que somos una super familia, pero he de reconocer que lo de dar la dirección me daba cosilla; cuando Eu dijo que ella no participaba porque no le parec?a bien pensá en mandarle un regalo para que ella, que se había molestado en montar todo este berenjenal, no se quedara sin el suyo, pero al final decidi? que sí y entonces ya nada.

Bueno os he soltado un rollo impresionante, pero tenía que decirlo, ahora me siento mucho mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 02 Jun 2005 00:02

yo aprovecho para hacerlo tambien no he participado pero no por desconfianza ni nada de eso solo k sabeis k ahora estoy un poco rara y no tengo ganas de nada pero he prometido ser la primera en hacerlo encuanto todoesto pase y en cuanto pumuka no t preocupes mujer lo mas bonito k tenemos en la vida y en el foroes la libertad de hacer lo k keramos cada uno es libre de hacer lo k le parezca por mi parte no lo veo mal un beso y confesar lo k piensas demuestra k eres una gran persona no cambies nunca :wink: :beso: :beso:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 02 Jun 2005 01:22

Yo tampoco he participado.

Llevo poco tiempo en el foro, me da la impresi?n de que much@s de vosotr@s - al conoceros de hace más tiempo - manteneis un vanculo más estrecho (algo que me parece lógico y normal) y me parec?a un poco de "intrusismo" participar en esa actividad.

Es ahora y ... continúa dandome un poco de "reparo" entrar en el foro!.

Pero pienso exactamente lo mismo que Fiona, por eso no lo voy a repetir. Lo que si quisiera recalcar es que es evidente que, por tu sinceridad y tu intenci?n, debes de ser una persona "legal" y con un gran corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 02 Jun 2005 07:49

Yo tampoco he participado, y por lo mismo. Llevaba tanto tiempo sin entrar (2 o 3 meses) que al volver casi no conocía a nadie y me daba cosa.

Parece increíble cómo s eva renovando el foro.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Jun 2005 09:23

Pues yo no me apunté al principio por algo parecido a Pumuca, pero luego me arrpentú y dije : Soy tonta, voy de quedada, dejo que mi niño salga, estoyu un montón de tiempo charlando con esta gente... ala a la m... y me apunté, ahora estoy esperando mi regalo.

la verdad que yo lo comento con gente y este foro es raro, raro, raro, estamos c**o es casa c**o si nos conocieramos de toda la vida y con una inocencia para mi admirable y que espero no se pierda nunca. Para todos :beso: :beso: :beso: :up: :up:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 02 Jun 2005 11:03

Bueno, pues yo tampoco he participado :nodigona: :nodigona: . Pero mi razón es diferente. Mi no participaci?n se debe a una cuestión de falta de tiempo. Entre el trabajo, el niño, la casa y demás obligaciones no tengo tiempo para nada, y no quería que mi amiga invisible tuviera que esperar hasta que yo tuviera un ratito. La próxima vez intentaré participar porque me da envidia lo ilusionados que estais todos pero yo temía no poder llevar el regalo a correos. Besitos a todas

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 02 Jun 2005 11:06

Yo tampoco he participado. He estado una semana sin mirar el foro y cuando he entrado ayer lo he visto ya todo hecho. Espero la pr?xnima vez no perdermelo. :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 02 Jun 2005 11:13

Bueno pues yo no me apunté porque hace poco que estoy aqui y c**o e visto que todos os conocias,pues me dió corte y ahora me arrepiento :cry: :cry: ,pues la próxima me apunto :up: :up:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2005 11:42

??? pero no sus disculpeis ??? boborronas ???

La idea surgi? sin pensar mucho, porque me hizo ilusión recibir un paquete de iliana... luego me di cuenta que claro, dar la dirección a ?n desconocido podía ser un poco así, peeeero ...., tampoco hice bien lo de los enlaces y además se me complic? la semana y no estuve en el trabajo, que es desde donde participo :nodigona:

Si a la próxima os apetece os apuntais, y si no no pasa nada, todos somos virtuales aquí y hay mucha gente que desea seguir siendolo, y debemos respetarlo.

Además me he enterado de las reglas del juego y lo he hecho mal, la idea es conocer a la persona que te toca y desconocer Quién te regala a tú, se mandan varias cosas ya fijadas y al final se decubre la persona.

Bueno chicas que no pasa no y os animeis para la "2ª edici?n del Amigo Invisible" que lo haré mejor mejor mejor

:beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Jun 2005 11:49

GARBI?E , me gustaria decirte q la antiguedad en el foro no nos da preferencia a nada , y la verdad q cada dia el foro crece mas gracias precisamente a las nuevas q venis asi q no pienses asi , cada dia entra mas genrte nueva y eso es bueno para todos , aprendemso de todo el mundo un besito y animate pa la proxima :beso: :beso:

Responder