Con todo el cari?o, pero.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Con todo el cari?o, pero.....

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 03:29

¿No os resulta extremadamente molesto que en un hilo cualquiera del foro, no haya mas que bichos amarillos, que si dandose besos, que si poniendose rojos, que si rezando, que si aplaudiendo.....?

A mi personalmente me molestan bastante, solo hay que entrar en un hilo, y vemos, en muchos mensajes publicidad, aparte bicharracos de estos haciendo el canelo, un monton de fotos (imagino que de hijos, nietos, biznietos, maridos...), ahora un contador con los dias que llevamos sin fumar, que quedan para vacaciones, que quedan para un examen... .... y resulta que el mensaje es lo que menos se ve, y hasta resulta incomodo de leer, constantemente interrumpidos por lineas enteras de cosas amarillas.

?Para que leches sirven esos bichos aparte de para que sea casi imposible leer un mensaje?

Llevo dias intentando buscarles un sentido, y lo unico que hacen es que resulte jodido leer un mensaje.

Pero ya no es que se ponga uno.... es que se ponen FILAS ENTERAS de esas cosas, en plan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo dicho, con todo el respeto MENUDO CO?AZO, encima es que son enormes.

P.D. Y menos mal que ahora parece ser que las fotos de la firma son pequeñas, porque antes.... j***r, era increible, c**o tres mensajes ocupaban lo mismo que 20.

Vamos, es mi opinion, pero por favor que alguien me explique para que sirve poner UNA FILA ENTERA (o mas) de estos bichos.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Con todo el cari?o, pero.....

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Jun 2005 05:31

F135 escribió:¿No os resulta extremadamente molesto que en un hilo cualquiera del foro, no haya mas que bichos amarillos, que si dandose besos, que si poniendose rojos, que si rezando, que si aplaudiendo.....?

A mi personalmente me molestan bastante, solo hay que entrar en un hilo, y vemos, en muchos mensajes publicidad, aparte bicharracos de estos haciendo el canelo, un monton de fotos (imagino que de hijos, nietos, biznietos, maridos...), ahora un contador con los dias que llevamos sin fumar, que quedan para vacaciones, que quedan para un examen... .... y resulta que el mensaje es lo que menos se ve, y hasta resulta incomodo de leer, constantemente interrumpidos por lineas enteras de cosas amarillas.

?Para que leches sirven esos bichos aparte de para que sea casi imposible leer un mensaje?

Llevo dias intentando buscarles un sentido, y lo unico que hacen es que resulte jodido leer un mensaje.

Pero ya no es que se ponga uno.... es que se ponen FILAS ENTERAS de esas cosas, en plan

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo dicho, con todo el respeto MENUDO CO?AZO, encima es que son enormes.

P.D. Y menos mal que ahora parece ser que las fotos de la firma son pequeñas, porque antes.... j***r, era increible, c**o tres mensajes ocupaban lo mismo que 20.

Vamos, es mi opinion, pero por favor que alguien me explique para que sirve poner UNA FILA ENTERA (o mas) de estos bichos.

Hola F135
Te diria bienvenida pero parece que no estas muy a gusto por lo que se lee...no se que decirte

F135
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por F135 » 02 Jun 2005 05:45

Hola, gracias, estoy a gusto, pero simplemente doy mi opinion de algo que me parece extremadamente molesto, y que no le encuentro utilidad de lo que quiere decir en comparacion con lo molesto que es leer asi.

He estado revisando mensajes y en algunos, de apenas 8 lineas, he contado hasta 28 muñecajos de estos.

La verdad es que entre que son enormes, y encima se mueven, es a mi entender, un estorbo.

Pero c**o he dicho antes, solo es mi opinion.

[/u]

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 02 Jun 2005 07:34

Respeto tu opinión, por supuesto, pero no la comparto.

Esto, para mi al menos, es algo más que el foro de la thermomix. A través de la thermomix, eso s?, he conseguido un montón de amig@s, y aunque te parezca increible me he reencontrado con antiguos amigos y conocidos, de los de carne y hueso, de los que hemos ido juntos al colegio o tomado cafés, cervezas.... Increible, pero cierto.

Cuando yo he estado mal, muy mal, aquí todo el mundo ha estado conmigo de una manera increible, y sus besos, me han llegado, así. Me han hecho llegar su cariño, y es muy importante saber que están ahí.

Gracias a las fotos, nos ponemos cara a nosotros mismos o a partes de nuestra vida. Al fin y al cabo, somos amig@s. Bueno, y tambiénestán las fotos de los platos. Y los reportajes .... (de los platos).

Bueno, pues lo dicho, que por supuesto respeto tu opinión, pero para mí los besos cibernéticos que aparecen aquí son tan importantes c**o los (iba a poner de verdad, pero es que estos tambiénlo son) físicos.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Jun 2005 07:41

Con todo mi cariño tambiénte digo que cuando a uno le molesta algo constantemente (ll?mese foto o emoticón) se retira de inmediato.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 02 Jun 2005 07:44

Este es el mismo soniquete de siempre: que si se ponen muchas fotos, que si aparecen muchos gifs, que si el tema no tiene que ver con la cocina, etc.

Yo creo que la soluci?n la tienes tú misma, cerrar el mensaje cuando algo te moleste. Yo, si algún tema no me interesa no lo leo, pero por ello no voya a pedir que no se publique, y eso se puede hacer extensible a lo demás.

Además, muchas veces (diréa la mayoría) se publica la receta y se pone la foto; pues si te interesa la copias y ya está porque el resto suelen ser felicitaciones, dudas, etc. No se, no veo que el problema sea tan importante.

Un saludo y buen rollito.

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 02 Jun 2005 07:49

mamita escribió:Con todo mi cariño tambiénte digo que cuando a uno le molesta algo constantemente (ll?mese foto o emoticón) se retira de inmediato.
asi es mamita. y mucho menos uno se registra en un sitio tan incómodo para...con todo el cariño....decir que está incómodo. No hubieras entrado ..... :duda:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 02 Jun 2005 08:56

LO MISMO DIGO, COMPARTO TOTALMENTE VUETRA OPINION :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Jun 2005 09:09

Cada uno es libre de entrar y dar su opinión respetuosamente. yo voy a contestarte para que sirve tasnta cosa amarilla: En este foro nos comunicamos con ellos, le damos otra perspectiva a los mensajes, los enfatizamos, además de las palabras ponemos las imagenes porque en ocasiones una imagen vale más que mil palabras.
c**o ya estamo acostumbrados a ello no nos molestan en absoluto y hemos aprendido a leer lo que nos interesa del mensaje, es cuestión de práctica y de actitud, de verdad que no es dificil.
j***r, con lo monos que quedan :dientes:
Última edición por Vanadis el 02 Jun 2005 12:09, editado 1 vez en total.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Jun 2005 09:26

:nodigona: No voy a entrar en pol?micas :D Pero me he quedado :o de que alguien entre sólo para protestar :x , jo, que ya somos mayorcitos :cry: y, cuando una cosa está ya definida y bien :) , cuando todos los que los usamos estamos contentos :dientes: y nos sentimos genial us?ndolos :up: nos venga alguien a decir que no les gusta nuestra forma de expresarnos :mal: pero que quiere unirse a nosotros :( , cambióndonos antes, eso sí :herida: , y entrando con "todo el cariño" :wink: . Cuando algo está bien 8) , lo esté, y no tiene por qué venir nadie a decir :x lo que estamos haciendo bien o mal :duda: ni a juzgar :evil: . Si a alguien no le gustamos, :pelea: que no nos lea y en paz.
Para el resto, :beso:

Responder