Hola a todas, despues de mucho tiempo babeando con vuestras recetas...
Pues deciros que desde el Sabado tengo ya mi Thermomix y que estoy supercontenta, pues a pesar del precio que es lo que nos tira un poco hacia atras para comprarla, me dije: Venga, que si no lo hago ahora que puedo pues no lo haré nunca. Y me decid?.
Asi que ahora ya estará por aqui experimentando de verdad con vuestras recetas y si me dejais pues poniendo mis experimentos con la maquinita jeje.
Lo primero que hice fuí pan integral y el bizcocho rápido, me salió bien para ser lo primero que hago y bueno, lo de las fotos, hacerlas las hice pero todavia tengo que ponerme las pilas para meterlas aquí. Todo llegará, supongo jeje.
Ayer hice macarrones con atun segun la receta de MJMIX, de sabor bueno, pero los macarrones se me quedaron pastosos, no se si hice algo mal o qué pero salieron así. Lo siento, no hice fotos, teniamos muuucho hambre.
Bueno, para empezar una pregunta: cuando se hace la masa del pan te pone los liquidos a 37?, pero mi duda es si al poner la harina y demás tiene que seguir con temperatura o se tiene que quitar, ?te tiene que salir la masa caliente? Estoy un poco pez todavia y eso que me he leido el libro 3 o 4 veces

Esta tarde haré el bizcocho de manzana del libro para llevarlo a la ofi, le haré fotos, vale? Prometido.
Besitos a tod@s y bueno, ya somos una más en este superforo, que engancha de verdad.
caracola