?SE PUEDE? YA TENGO THERMOMIX!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?SE PUEDE? YA TENGO THERMOMIX!!!

Mensaje por caracola79 » 02 Jun 2005 11:38

:) :) :) :) :) :) :) :)

Hola a todas, despues de mucho tiempo babeando con vuestras recetas...
Pues deciros que desde el Sabado tengo ya mi Thermomix y que estoy supercontenta, pues a pesar del precio que es lo que nos tira un poco hacia atras para comprarla, me dije: Venga, que si no lo hago ahora que puedo pues no lo haré nunca. Y me decid?.
Asi que ahora ya estará por aqui experimentando de verdad con vuestras recetas y si me dejais pues poniendo mis experimentos con la maquinita jeje.
Lo primero que hice fuí pan integral y el bizcocho rápido, me salió bien para ser lo primero que hago y bueno, lo de las fotos, hacerlas las hice pero todavia tengo que ponerme las pilas para meterlas aquí. Todo llegará, supongo jeje.
Ayer hice macarrones con atun segun la receta de MJMIX, de sabor bueno, pero los macarrones se me quedaron pastosos, no se si hice algo mal o qué pero salieron así. Lo siento, no hice fotos, teniamos muuucho hambre.
Bueno, para empezar una pregunta: cuando se hace la masa del pan te pone los liquidos a 37?, pero mi duda es si al poner la harina y demás tiene que seguir con temperatura o se tiene que quitar, ?te tiene que salir la masa caliente? Estoy un poco pez todavia y eso que me he leido el libro 3 o 4 veces :cry:
Esta tarde haré el bizcocho de manzana del libro para llevarlo a la ofi, le haré fotos, vale? Prometido.

Besitos a tod@s y bueno, ya somos una más en este superforo, que engancha de verdad.

caracola :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 02 Jun 2005 11:43

HOLA CARACOLA :lol: :lol: :lol: :lol: BIENVENIDA A CASA , NO TE ARREPENTIRAS ..BUENO.. :nodigona: IGUAL SI , SI EMPIEZAS A COGER KILOS c**o CASI TODAS :lol: :lol: :lol: :lol:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 02 Jun 2005 11:55

:beso: Hola Alita, pues si, espero no pasarme mucho porque ahora estoy a dieta y lo que hago es experimentar con mi noviete, que es el que me da el visto bueno a las cosas.
Si es que una vez que lo pruebas no puedes parar a hacer cosas... y c**o aqui se alucina una misma de ver tantas exquisiteces pues, jo que una no es de piedra y algo cae.
Gracias por la bienvenida
Saludos :wink: y besitos :beso:

caracola

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 02 Jun 2005 11:57

BIENVENIDA CARACOLA :beso: :beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 02 Jun 2005 11:59

Bienvenida caracola, ya verás que aún estando a dieta puedes sacarle mucho provecho a la TH, se pueden hacer platos ligeros rápidamente y con muy poca grasa.
Me alegro de que seamos una mas :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Jun 2005 12:09

?Bienvenida!
La mezcla a 37? es con los líquidos, al echar la harina ya no hay que ponerle temperatura, solo mezclar y amasar en velocidad espiga. Al final la masa sale templada, ni fria ni caliente. :up:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 02 Jun 2005 12:34

Bienvenida al foro... :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2005 13:09

Bienvenida ???? ahora tienes que tener cuidado de no aburrir a los amigo hablando constantemente del "chisme" (es inevitable, nos pasa a tod@s) para eso estamos en el foro.

Y con los efectos secundarios ... que si luego no te entra el bikini no te quejes que te hemos avisao, ein ?

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 02 Jun 2005 13:29

?BIENVENIDA AL FORO!

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Jun 2005 13:33

BIENVENIDA AL FORO, YA VER?S QUE BIEN.

:wink: