Sobre F135:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Sobre F135

Mensaje por Bachi » 02 Jun 2005 15:52

Después de leer todos lo mensajes del tema propuesto por esta persona, me ha entrado un mosqueo mayusculo :nodigona: :nodigona: . Una persona que entra por primera vez y no se presenta, ni empieza haciendote ningún comentario de cocina, th o similar, pero si entabla un tema que ya sabe de sobra que va a traer pol?mica, pues que quereis que os diga que yo creo que ha entrado para eso, c**o tantos otros y seguro que no volveremos a ver por aquí, no me gustaría pensar mal pero no me extrañar?a que suelan ser las mismas personas las que entre una vez y otra con distinto nick , para exclusivamente producir pol?mica y a lo mejor intentar dividirnos a los de este foro, esa es mi opinión.Ah! y ami me encantan los muñecajos, dicen que una imagen vale más que mil palabras y creo que es verdad, ami me ayuda a expresarme y a saber el estado de los demás. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 02 Jun 2005 15:58

Creo q este tema debería ignorarse.es mejor pasar y q todo transcurra c**o hasta ahora.Creo q no merece la pena entrar en polemicas q no conducen a nada,venga pasar del tema y no comenteis mas.
:beso:

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 02 Jun 2005 15:59

yo tambiénhe leido todos los mensajes, en mi opinion creo que ha entrado cariñosamente a espresar su gusto por los muñequitos (que a mi por cierto me encantan), lo que ocurre es que a veces se lee distinto a c**o la persona lo ha escrito... pero vamos que creo que el tono se ha subido quiz? por alguna palabra que lleve a mal entender... a espresado su opinion, yo tambien le diria que si no le gustan que cierre el mensaje... y a los que nos gustan, la mayoria, los vamos a seguir usando.. y cerrar el tema que por una opinion de un forero no vamos a polemizar el tema a kien no le guste algo que no lo use!! y listo! :wink:

:beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Jun 2005 16:03

A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS
ya lo dice el refr?n... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 02 Jun 2005 16:03

Si yo estoy de acuerdo que exprese su oponi?n , pero cuando tu llegas a un sitio y si encima eres nuevo creo que lo primero que debes hacer es presentarte y una vez que entablas conversaci?n pues hacer las sugerencias que creas oportunas que está en todo su derecho, creo que por eso sea polemitizado tanto, creo que han sido las maneras de empezar. :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 02 Jun 2005 16:10

Bachi escribió:Si yo estoy de acuerdo que exprese su oponi?n , pero cuando tu llegas a un sitio y si encima eres nuevo creo que lo primero que debes hacer es presentarte y una vez que entablas conversaci?n pues hacer las sugerencias que creas oportunas que está en todo su derecho, creo que por eso sea polemitizado tanto, creo que han sido las maneras de empezar. :beso: :beso: :beso:
Bachi, no entiendes que no es los emoticones lo que le preocupa? lo único que quiere es crear pol?mica... Hoy o mañana desaparecer? del foro, y dentro de algún tiempo, volverá a inscribirse con otro nik y crear? una nueva pol?mica. No hace mucho, empez? diciendo que si no nos daba vergüenza poner las fotos de nuestros hijos, que atentaba contra la ley del menor...
En fin, un rollo que no merece la pena seguirle. :)

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 02 Jun 2005 16:24

Druida escribió:
Bachi escribió:Si yo estoy de acuerdo que exprese su oponi?n , pero cuando tu llegas a un sitio y si encima eres nuevo creo que lo primero que debes hacer es presentarte y una vez que entablas conversaci?n pues hacer las sugerencias que creas oportunas que está en todo su derecho, creo que por eso sea polemitizado tanto, creo que han sido las maneras de empezar. :beso: :beso: :beso:
Bachi, no entiendes que no es los emoticones lo que le preocupa? lo único que quiere es crear pol?mica... Hoy o mañana desaparecer? del foro, y dentro de algún tiempo, volverá a inscribirse con otro nik y crear? una nueva pol?mica. No hace mucho, empez? diciendo que si no nos daba vergüenza poner las fotos de nuestros hijos, que atentaba contra la ley del menor...
En fin, un rollo que no merece la pena seguirle. :)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carycar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carycar » 02 Jun 2005 16:24

Efectivamente....estoy con las que dec?s que es la misma persona que de vez en cuando entra con nick desconocido, crea un hilo con pol?mica y desaparece.

Os acord?is de cuando entré alguien diciendo que vaya porquería era la th??

Y tb ese que dices de que si las fotos de los hij@s.....

en fin que yo creo que a hilos de ese tipo no deberíamos prestarle ni la menor atenci?n..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Jun 2005 16:25

Bueno, hubo alguien que se inscribi? para insultarme, después dejé de escribir y volvi? a aparecer para meterse con las chicas Monty... no ha escrito nada más.

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 02 Jun 2005 16:27

Pues lo dicho, hay que pasar del tema, ya se cansara

Responder