Este foro de Thermomix tiene un ritmo trepidante. Hay veces que no doy a basto, la verdad. Eso s?, estoy encantada de haberos encontrado.

Yo he nacido y vivido siempre en Madrid. Me ha gustado siempre la cocina aunque la puse más en práctica cuando me c así, haré en este mes 11 años.
Ahora estoy otra vez en Madrid, después de haber vivido un año y medio en otra ciudad más pequeña. Os encontré un poquito antes de volver a mi ciudad ... ya me hubiera gustado encontraros cuando estuve fuera, porque me sentú muy sola, sin mi familia, sin mis amigos cerca y mi marido todo el día trabajando fuera de casa, con lo que me dediqué a cocinar y cocinar.
Fu? ahí cuando me compré primero la Breadman y luego la Thermomix. A ésta última le he dado y doy buena caña.
Mañana haré una semana que tengo la Chef, y por eso he andado últimamente más por el foro de la Breadman/Chef.
Ahora ya todo más tranquilo (por la emoción del nuevo aparato, digo), ya entro tambiénmás aquí. A algunas os he visto tambiénpor el otro foro.
De cualquier manera lo que quería deciros, es que me encanta el buen ambiente que reina por aquí y lo bien que acogíis a todo el mundo. Hay veces que he escrito algo y he pensado, j***r, que pensarén ... si no me conocen mucho de entrar por aquí.
Pero es que sois tan amigables que parece que se os conoce de toda la vida. Así que ... va para vosotr@s:

Gracias por estar ah