CUIDADO CON COCACOLA:
-
- Repostera-pastelera/o
Ayer estuve en una terracita con mi madre, me ped? una Cocacola Light y cual fue mi sorpresa cuando al vaciar la botella me encontré dentro un ''blister''. Yo no digo que en todas las botellas nos vallamos a encontrar algo, pero ya dudo de la higiene de estas (que son recicladas). Así que si sois consumidores habituales de Cocacola al menos cuando os tomeis una, hechadla primero en un vaso y no bebais directamente de la botella.
para Cocacola

-
- Jefa de cocina
Re: CUIDADO CON COCACOLA
chusa escribió:Ayer estuve en una terracita con mi madre, me ped? una Cocacola Light y cual fue mi sorpresa cuando al vaciar la botella me encontré dentro un ''blister''. Yo no digo que en todas las botellas nos vallamos a encontrar algo, pero ya dudo de la higiene de estas (que son recicladas). Así que si sois consumidores habituales de Cocacola al menos cuando os tomeis una, hechadla primero en un vaso y no bebais directamente de la botella.
para Cocacola
blister?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: cocacola
A mi una vez me salió una colilla de cigarro en un choleck de vainilla. (envase de cristal)