Nueva por aqui:
-
- Pinche de cocina
Hola a todos.
Acaban de regalarme la thermomix tm 31, y la verdad es que de momento solo he hecho un par de cosillas, las croquetas de bechamel (riquisimas) y tomates fritos.
Me gustaria saber si vosotros teneis la 21 o la 31, y si hay alguna manera de adaptar las recetas de las 21 a la 31, porque mi cuñada tiene la 21 y todos los libros y me gustaria poder aprovecharlos tb.
Gracias de antemano.
Acaban de regalarme la thermomix tm 31, y la verdad es que de momento solo he hecho un par de cosillas, las croquetas de bechamel (riquisimas) y tomates fritos.
Me gustaria saber si vosotros teneis la 21 o la 31, y si hay alguna manera de adaptar las recetas de las 21 a la 31, porque mi cuñada tiene la 21 y todos los libros y me gustaria poder aprovecharlos tb.
Gracias de antemano.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
BIENVENIDA ante todo, y cuetanos mas cosillas sobre ti jejejeje (yo soy la cotilla del foro)
Las recetas son faciles de adaptar de la 21 a la 31. Aunque si te digo la verdad yo tengo la 31 y no he adaptado ninguna receta.... las he hecho tal c**o ponen.
Pero en algunas cosas si.... lo unico q es incrementar el tiempo y la velocidad y ya ta.
Seguro q las profesionales te ayudaran con eso
Las recetas son faciles de adaptar de la 21 a la 31. Aunque si te digo la verdad yo tengo la 31 y no he adaptado ninguna receta.... las he hecho tal c**o ponen.
Pero en algunas cosas si.... lo unico q es incrementar el tiempo y la velocidad y ya ta.
Seguro q las profesionales te ayudaran con eso
-
- Ayudanta/e de cocina

Que suerte que te hayan regalado la Thermomix, estas c**o yo, que no he hecho muchas cosas todavia (me la trajeron el sabado) y estoy que alucino con la maquinita. Ya veras c**o aqui encuentras muchiiiisimas recetas, de las dos maquinas y se te ponen los dientes mas largos de ver las fotos...
Venga ya nos contaras cositas por aquí.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Bueno, para saciar la curiosidad de espurna os dire que soy de dos hermanas, un pueblo de sevilla. Soy una recien casada (solo hace un mes) por eso lo del regalo... me regalaron la th por la boda. Estoy perdida en el foro y con la th... espero aprender pronto.
Y quiero hacer unas lentejas c**o las de mi madre pero con la th
Y quiero hacer unas lentejas c**o las de mi madre pero con la th

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o