?Qu? puede pasar por la cabeza de una madre para.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué puede pasar por la cabeza de una madre para.......

Mensaje por lauburu » 04 Jun 2005 16:05

cometer esa atrocidad tan grande..?

Todavia estoy sin habla con la noticia...
..una madre en Barcelona...ha ahogado a sus dos hijos en la ba?era y luego se ha tirado por la terraza...despues de llamar ella misma a la policia..
¿Que paradojas del destino...a pesar de tirarse por la terraza no ha muerto..quiza ese sea su peor castigo..cuando piense lo que ha hecho a su pequeños...!
Pero si realmente es una enferma...debe ser terrible...cometer actos asi..sin poder reflenarlos...
triste noticia de sabado....y una reflexion ..de que valoremos lo que tenemos...y no nos agobiemos con tonterias ...cuando ocurren cosas tan terribles..tan cerca de nosotros,,..

:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 04 Jun 2005 16:09

Lo he visto en yahoo y decían que la madre estaba en estado cr?tico pero no daban más detalles.
Hace unos años una señora matú a su bebe de 5 meses y después se tir? por la ventana, tampoco muri?. Ten?a esquizofrenia y en su delirio matú a su bebe para librarlo del fin del mundo. Seg?n parece alucinaba con seres de otro planeta que le advirtieron de que el fin del mundo llegaba y de las cosas terribles que le iban a pasar a su hijo. Para librarlo de ese atroz sufrimiento que ella creía firmemente iba a suceder lo matú y tratú de matarse tb ella.
Yo pensá c**o era posible que se dejara a una enferma sin control y sola a cargo de un beb?...
No sí que pasar?a en este caso, quizás algo similar o quien sabe...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 04 Jun 2005 16:15

hola Lauburu,vi la noticia...que horror,debe ser una persona muy enferma,no lo entiendo,no me pasa por la cabeza que alguien en su sano juicio haga eso a sus hijos,ni a nadie.
No lo entiendo.
Es muy triste,y me hace plantearme,es esta persona mala,o es que esta enferma o...que sí yo...
Cosas asi me dejan sin palabras.
Muchos :beso: Laubur?

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Jun 2005 00:34

Yo si que estoy sin palabras mi hijo tiene 8 meses y medio y pienso que si le pasara algo me morir?a, no me entra en la cabeza lo que ha podido pasar no creo que sea una persona tan mala c**o para hacer algo tan horrible mas bien creo que no está en su sano juicio y si lo está y sobrevive no le puede caer peor castigo que seguir viva.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :( :(

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Jun 2005 00:47

No me había enterado de la noticia. Con el titular, creía que hablébais de la madre de Austria. ?Os enterasteis? Matú ni más ni menos que a cuatro beb?s recién nacidos. Resulta que viv?a en un hogar multifamiliar que compartía c?mara frigor?fica. Un padre de otra familia fue a buscar un helado para su hijo y se encontré con un beb? congelado. Llamaron a la polic?a y encontraron en esa c?mara el segundo, un tercero en un cubo de pintor, cubierto de cemento, y el cuarto cerca, en otra finca, entre escombros. Parece ser que el marido de esta encantadora señora tenía tres hijos de un anterior matrimonio y no quería más y ella, por no perderlo, ocultaba los embarazos con ropas amplias y luego se libraba de los niños. Llevo todo el día afectada, abrazada a mi peque.

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 05 Jun 2005 10:11

es muy triste todo eso que pasa y la mayoria de las veces es por esquizofrenia .Son enfermos que si toman su medicaci?n no pasa nada ,lo malo es que ellos no tienen sentimiento de enfermedad y dejan de tomarlos y es eso lo que desencadena los delirios tan espantosos (que para ellos son reales)que hacen que en su locura no sepan lo que hacen porque no estan en la realidad :cry:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 05 Jun 2005 11:10

AYYYYYYYYYYYYYYYYY DIOS MIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo terminar de leer el mensaje de jtraia :cry: :cry: :cry: :cry: aún sigo impactada por la muerte de los dos niños de Barcelona y me está dando una ansiedad bestial al leer el de la madre de Austria :cry: :cry: :cry: :cry: de verdad no sé qué nos pasa últimamente a las personas :( :( :( cada vez matan a más mujeres, cada vez hay más abusos infantiles, cada vez hay más intolerancia entre razas, el acoso escolar es cada vez más intolerable, nuestros hijos se suicidan por que no son capaces de soportar vivir así, las bandas callejeras matan cada vez a más adolescentes ... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: no puedo entender qué está pasando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ?a dónde vamos a llegará ¿qué nos está pasando? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ¿cómo podemos dar marcha atrás o frenar todas estas locur así Dios mío ¿dónde vamos a llegará

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Jun 2005 11:17

Da miedo traer a un hijo a un mundo así. No sí cómo hacer para protegerlo de todo esto, pero tambiéntiene que vivir y no estar siempre rodeado de mimos y algodones. Es muy, muy difícil. Ya ir? pidiendo ayudas a las expertas madres de este foro.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jun 2005 13:53

Yo sinceramente pienso que todas estas cosas han pasado desde que el mundo es mundo y, por desgracia, seguir?n pasando. No creo que estemos peor ahora que, por ejemplo, en la Edad Media, lo que pasa es que ahora nos enteramos de lo que pasa en el otro extremo del mundo en cuestión de minutos. Antes pasaban las mismas barbaridas y otras peores, pero sólo se enteraban los que estaban al lado, vamos que, en España no sabían lo que pasaba en Pek?n.
Mi abuela contaba historias de madres que mataban a sus hijos recién nacidos, de maridos que apaleaban a sus mujeres, de niños que jugaban a cosas tales c**o hacer arcos y usar de flechas varillas de paraguas afiladas y con ese juego, más de uno perdi? un ojo... Hab?a peleas a pedradas, los padres les pegaban a sus hijos con el cintur?n, había embarazos de chicas solteras que eran expulsadas de sus hogares por sus propios padres...
Yo no volvería atrás por nada del mundo, por muy mal que estemos, estamos mejor que mis abuelos y que mis padres. Incluso creo firmemente que mis hijos viven en un mundo mejor que el mundo en que yo viv? mi ni?ez, que no era tampoco el reino de Jauja...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 05 Jun 2005 14:16

NO ME PUEDO HACER LA IDEA DE QUE A UNA MADRE SE LE PASE ESTO POR LA CABEZA ?POR QUE DIOS LE DA HIJOS A QUIEN NO SE LOS MERECE?

Responder