EL HELADO DE CHOCOLATE BLANCO:
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno os cuento despues de mi desastroso dia del viernes , consegui hacer el helado y no veais el exito q tubo os cuento c**o lo hice ya q la receta era a mano y adems de quedarme sin nata , us? leche ideal congelada
?la receta original es esta:
HELADO DE CHOCOLATE BLANCO
INGREDIENTES
100g chocolate blanco
300g nata liquida
50g yogur
50g azucar glass
eLABORACION:
trocear el chocolate y calentarlo junto con 100g de nata a fuego lento y sin dejar de remover hasta que se haya desleido
retirar la cazuela del fuego y batir con unas barillas
añadir el yogur y mezclarlo uniformemente con el chocolate caliiente
verter la mezcla en un recipiente frio y dejar enfriar a temperatura ambiente
montar el resto de la nata con el azucar y mezclar poco a poco la nata montada con el chocolate aunq este aun templado
verter la mezcla en un recipientede un litro y ponerla en el congelador entre 6 y 8 horas a -18?
adornar con chocolate rallado (queda mejor con el chocolate rallado negro por el contraste)
Os cuento c**o lo hice con la th
pulverice el chocolate y le añadi 100gr de nata , lo puse a 40º veloc 2 un par de min , es la primera vez q improviso asi q estaba muerta demiedo a ver q salia de alli ,
c**o habia q montar 200gr de nata y se me cortaron no tenia mas nata asi q reserve el chcolate fundido con la nata y el yogurt y volvi a mezclar , reserv? y monte la leche ideal congelada ya q no me quedaba mas nata , una vez montada , le añadi el azucar y el chocolate derretido y tachannnn un rico helado , de sabor parecia nata pero dejaba en la boca la sensacion de chocolate blanco este lo repito en breve un bico
?la receta original es esta:
HELADO DE CHOCOLATE BLANCO
INGREDIENTES
100g chocolate blanco
300g nata liquida
50g yogur
50g azucar glass
eLABORACION:
trocear el chocolate y calentarlo junto con 100g de nata a fuego lento y sin dejar de remover hasta que se haya desleido
retirar la cazuela del fuego y batir con unas barillas
añadir el yogur y mezclarlo uniformemente con el chocolate caliiente
verter la mezcla en un recipiente frio y dejar enfriar a temperatura ambiente
montar el resto de la nata con el azucar y mezclar poco a poco la nata montada con el chocolate aunq este aun templado
verter la mezcla en un recipientede un litro y ponerla en el congelador entre 6 y 8 horas a -18?
adornar con chocolate rallado (queda mejor con el chocolate rallado negro por el contraste)
Os cuento c**o lo hice con la th
pulverice el chocolate y le añadi 100gr de nata , lo puse a 40º veloc 2 un par de min , es la primera vez q improviso asi q estaba muerta demiedo a ver q salia de alli ,
c**o habia q montar 200gr de nata y se me cortaron no tenia mas nata asi q reserve el chcolate fundido con la nata y el yogurt y volvi a mezclar , reserv? y monte la leche ideal congelada ya q no me quedaba mas nata , una vez montada , le añadi el azucar y el chocolate derretido y tachannnn un rico helado , de sabor parecia nata pero dejaba en la boca la sensacion de chocolate blanco este lo repito en breve un bico
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
rico , rico
buenisimo tiene que estar lo voy a probar a hacer ahora mismo, y si puedes poner la receta de los de limón y fresa??
Muchas graciasssssss.

Muchas graciasssssss.