HICE EL FLAN DE CAFE Y.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HICE EL FLAN DE CAFE Y.....

Mensaje por pepa » 06 Jun 2005 13:08

PUES ESO QUE HICE EL FLAN DE LA RECETA DE BIERCANA, Y NO ME QUEDO BICOLOR SINO CAFE CON LECHE, SERA PORQUE NO UTILICE LA NATA PASCUAL???????? ALGUIEN LO SABE

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HICE EL FLAN DE CAFE Y.....

Mensaje por mamita » 06 Jun 2005 13:11

pepa escribió:PUES ESO QUE HICE EL FLAN DE LA RECETA DE BIERCANA, Y NO ME QUEDO BICOLOR SINO CAFE CON LECHE, SERA PORQUE NO UTILICE LA NATA PASCUAL???????? ALGUIEN LO SABE
ya lo dice la receta: que si no se utiliza esa nata, no sale :D :D :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Jun 2005 13:14

Seguro que es por eso. Este fin de semana hice dos flanes de café, uno con nata pascual y otro con elcastillo. Aunque parezca increible, la verdad no me explico por qué pasa esto, el hecho con nata pascual quedé perfectamente bicolor y el otro no. De sabor, muy parecidos, pero la diferencia de texturas
del bicolor y la presentaci?n no tienen ni color. :D :D

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 13:15

Yo lo hice ayer, con nata Pascual, y me pasó lo mismo que a ti: nada de dos colores :cry:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Jun 2005 13:21

LUDA escribió:Yo lo hice ayer, con nata Pascual, y me pasó lo mismo que a ti: nada de dos colores :cry:
:nodigona: Ahora sí que no entiendo nada de nada :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 06 Jun 2005 13:49

pepa escribió:PUES ESO QUE HICE EL FLAN DE LA RECETA DE BIERCANA, Y NO ME QUEDO BICOLOR SINO CAFE CON LECHE, SERA PORQUE NO UTILICE LA NATA PASCUAL???????? ALGUIEN LO SABE
TIENES QUE HACERLO CON LA NATA PASCUAL, PERO BUENO SEGURO QUE DE SABOR ESTABA RICO :up: A MI ME PASABA ESO CUANDO UTILIZABA OTRAS MARCAS :duda:

DESDE QUE LO HAGO CON ESTA NATA NUNCA ME HA QUEDADO DE UN SOLO COLOR Y MIRA QUE LO HE HECHO MUCHIIIIIISIMAS VECES...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Jun 2005 14:03

Biercana... va a ser cuestión de marcas....yo lo hice ayer con nata Pascual, pero....no con flan Royal, sino con el flan chino Mandarin (creo que se llama asi :duda: )...y me quedé todo del mismo color....tu siempre lo haces con Royal??

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Jun 2005 14:42

LUDA escribió:Biercana... va a ser cuestión de marcas....yo lo hice ayer con nata Pascual, pero....no con flan Royal, sino con el flan chino Mandarin (creo que se llama asi :duda: )...y me quedé todo del mismo color....tu siempre lo haces con Royal??
Ya esté, no sólo requiere nata Pascual sino flan Royal, cualquier otra mezcla no dí el resultado de dos colores. Vaya tela!!!!! :D

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 06 Jun 2005 14:56

A mi tambien me ha pasado lo mismo, me quedo todo del mismo color,
pero no us? el flan royal si no el de mercadona, lo que si us? fue la nata Pascual.

Además, el viernes me compré el molde ese tan chulo que puso Carlos Valencia y que habia comprado en carrefour, y se me quedé pegado al fondo y se rompi? al desmoldarlo. ¿Se unta el molde con mantequilla o con algo antes de echar la mezcla?

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 06 Jun 2005 15:07

TISPUN escribió:A mi tambien me ha pasado lo mismo, me quedo todo del mismo color,
pero no us? el flan royal si no el de mercadona, lo que si us? fue la nata Pascual.

Además, el viernes me compré el molde ese tan chulo que puso Carlos Valencia y que habia comprado en carrefour, y se me quedé pegado al fondo y se rompi? al desmoldarlo. ¿Se unta el molde con mantequilla o con algo antes de echar la mezcla?
yo no le hice nada al molde :(
siento que no te quedara bien, yo solo le di unos golpes secos y ya esta , desmoldo perfectamente.
:beso:

Responder