Igual alguna sabe usarlos para otra cosa aparte que para los cubitos de hielo????

Venga esas imaginaciones que sois unas expertas.

supongo que las cubiteras seran de goma flexible no? entonces no hay ningún problema , simplemente añade un poco menos del liquido de lo que indica el paquete de gelatina.Olrega escribió:carlosvalencia escribió:para las gominolas no? .
para hacer gelatinas de sabores y decorar tart así
para hacer bombones.
Para las gelatinas de sabores...... eso me gusta. Lo único...... que truqui hay para que se desprenda fácilmente??????
Anda Carlos, tú que eres experto.
TE HAS EXPLICADO PERFECTAMENTE CORAZ?N...... ERES UN SOL. LO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN ES LO DE LAS FRUTAS DEL BOSQUE CONGELADAS DE "ABORDO", ?QUE ES ABORDO?carlosvalencia escribió:supongo que las cubiteras seran de goma flexible no? entonces no hay ningún problema , simplemente añade un poco menos del liquido de lo que indica el paquete de gelatina.Olrega escribió:carlosvalencia escribió:para las gominolas no? .
para hacer gelatinas de sabores y decorar tart así
para hacer bombones.
Para las gelatinas de sabores...... eso me gusta. Lo único...... que truqui hay para que se desprenda fácilmente??????
Anda Carlos, tú que eres experto.
sives el post del flan de café (de biercana) pero el que yo hice
eso que ves en la parte de abajo es gelatina de café hecho en unas cubiteras con forma de platanitos.
desmoldan muy bien.![]()
otra opción es poner gelatina en la cubitera solo un poco , meter en el frigo cuando este un poco fria, pones frutas del bosque (de las congeladas que tienen en abordo) y añades más gelatina hasta completar el moldehasta arriba, dejas que cuaje todo bien y desmoldas tendras unos bombones de frutas superchulos ,
si no me explico bien luego los hago y te pongo las fotos vale?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados