ME VOY DE VACACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ME VOY DE VACACIONES

Mensaje por alita » 09 Jun 2005 11:53

Pues lo dicho , q lo mas seguro q me coja 10 dias , a partir del lunes creo q he sido buena y me los merezco , :lol: asi q si no me veis por aqui es por q estoy disfrutando de la finca y haciendo chollitos , las q me conoceis ya sabeis c**o soy , q siempre me toca hacer algo , pero lo q tengo claro q no me voy a dar el palizon del año pasado , le he dicho a mi madre q mis vacaciones son para descansar asi q despues de las vacaciones igual me voy para allí a hacer cosas , q una tiene derecho a descansar no???? .Espero q no escribais mucho para no estar perdida a la vuelta :lol: :lol: de momento aun me tendreis por aqui hasta el sabado por la mañana , asi q un besazo a todas , Ah si hace mal tiempo no las c**o jejeje , y ya estoy nerviosa por c**o organizar todo , no se ni q llevar pa comer ni nada , ademas casi no estoy en casa , por q a mediodia me escapo a la playa , pero esta noche preparar? unos helados para llevarme y no se q mas , quiza haga una empanada , y las divinas pizzas , pero no se si llevarme la th o q hacer , por q tendre q lelvarme los ingredientes y de todo q alli tengo lo minimo , odio andar con bolsas de aqui para allí , y las dos gatas , y la ropa , vamos q c**o si me fuera pa america , un besote a todos

flau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por flau » 09 Jun 2005 11:56

alita, espero q te haga muy buen tiempo y q te puedas coger esos días de vacaciones. me encantan tus baules!

un beso!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 09 Jun 2005 11:57

:plas: :plas: pasatelo bien, disfruta, descansa :wink: , y aprobecha de esos dias, que lo pases muy biennnnnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 09 Jun 2005 11:57

Que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuu requetebien. Esperamos tu regreso.
Hasta pronto. Date un bañito por mi porfa que yo hasta agosto no me muevo de Madrid.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 09 Jun 2005 12:02

disfruta de esas vacaciones que sientan tan bien.... y ven con las pilas cargadas!!!!
:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 09 Jun 2005 12:08

:D :D :D :D :D

Ol?eeeeeeeee, bien, te la tienes merecidas claro quesí!!!!! :D :D

Te deseo que disfrutes mucho, mucho, con ese tesorete que tanto te quiere :wink: :wink:

Y que disfrutes de tu linda piscinita y finca, y por supuesto esas vistitas que tienes a las C?es, ayyyyyyyyy que envidilla!!! (sana ehhh)

Ciel?nnn, venga, a pasarlo bien, y que no me entere yo, que estés de limpieza y eso en la casita, lo mínimo, ya sabes... vale!!! los chollitos para después de las vacaciones, que si no, a ver si te fueron a dar las vacaciones para que les dejes todo preparado para luego, me entiendes??? :lol: :lol: :lol:

Que no me entere yo, que voy para ahí, ehhhhhhhh!!!

Bueno 10 días, pero ¿no son 15???????? : :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 09 Jun 2005 12:13

???? a disfrutar ????

y a dar envidia, si egque mira que somos, y yo aquí dando el callo y trabajando c**o una loca .... :coqueta:

en fin, pasatelo bien y no te lleves la TH mujer, sal a comer fuera :dientes:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 09 Jun 2005 12:20

:lol: :lol: me c**o 10 dias ahora y luego lso 20 q me quedan lso reparto pa julio y septiembre o a ver q hago ,

eu eso epns? yo pero igual preparo cosas q me pueda lelvar y asi dejo la th en casa , lo mas seguro q compre churrasco para hacer a las brasas q es lo q apetece , con unas ensaladitas y listo y sino la suegra ya nso invitara a comer a su casa :lol: :lol:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » 09 Jun 2005 12:27

ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE DESCANSES. Y PARA COMER LO BASICO, QUE AHORA EN VERANO SE HACEN COSAS RAPIDITAS.

:D :D :D

NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS EH?
:beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 09 Jun 2005 12:40

QUE LO PASES GENIAL :beso: :beso:

Responder