AYUDA INFORMATICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA INFORMATICA

Mensaje por Cocinilla » 01 Abr 2004 14:27

HOLAAAAS. BUENO MI PROBLEMA ES DE INFORMATICA SOBRE TODO CON EL FORO.

NECESITO SABER c**o BUSCO YO EN LOS TEMAS QUE ESTÉN REGISTRADOS ALGUNA RECETITA QUE ESTÉ ESCRITA. EJEMPLO LA MERMELADA DE CEBOLLA. LE DOY A BUSCAR Y ME SALEN UN MONTON DE COINCIDENCIAS PERO NA DE NA.

OTRA COSA. CUANDO YO PONGO ALGUN TEMA NUEVO. CUANDO ABRO EL CORREO MIO DEL OUTLOOK TENGO LA RESPUESTA SUPONGO QUE DEL WEB MASTER QUE ME DICE QUE VAYA A LA PAGINA TAL Y TAL Y ALLI VEO YO LO QUE ME CONTESTAIS. YO ANTES ESCRIBIA ALGO Y CUANDO ALGUNA DE VOSOTRAS ME CONTESTABA ESTABA DEBAJO DE MI PREGUNTA. ?ESTO c**o VA?.

LA ULTIMAAAAA (DE MOMENTO). ANTES TENIA YO UN ANAGRAMA ENCIMA DE MI LOGIN. AHORA MI NOMBRE PELAO Y MONDAO. ? c**o PONGO YO ALGO MAS BONITO?.

GRACIAS AMIGAS/OS :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: AYUDA INFORMATICA

Mensaje por comoju » 01 Abr 2004 16:34

Cocinilla escribió: NECESITO SABER c**o BUSCO YO EN LOS TEMAS QUE ESTÉN REGISTRADOS ALGUNA RECETITA QUE ESTÉ ESCRITA. EJEMPLO LA MERMELADA DE CEBOLLA. LE DOY A BUSCAR Y ME SALEN UN MONTON DE COINCIDENCIAS PERO NA DE NA.
En el buscador, te darén las respuestas de todo lo que pongas. Si sabes que es mermelada de cebolla, pues pones todo, y das a buscar todas las palabras, y si sabes que es del foro de la Thermomix, pones que busqye sólo en el foro de la Thermo(esa oopción la tienes un poco más abajo, a la derecha).

Es ir practicando, aunque nunca te saldrá una cosilla sola. Luego hay que entrar en los mensajes que salen y localizarlo
Cocinilla escribió:OTRA COSA. CUANDO YO PONGO ALGUN TEMA NUEVO. CUANDO ABRO EL CORREO MIO DEL OUTLOOK TENGO LA RESPUESTA SUPONGO QUE DEL WEB MASTER QUE ME DICE QUE VAYA A LA PAGINA TAL Y TAL Y ALLI VEO YO LO QUE ME CONTESTAIS. YO ANTES ESCRIBIA ALGO Y CUANDO ALGUNA DE VOSOTRAS ME CONTESTABA ESTABA DEBAJO DE MI PREGUNTA. ?ESTO c**o VA?.
Eso sigue exactamente igual. te llegarán a tu correo, los avisos de los mensajes tuyos contestados
Cocinilla escribió:LA ULTIMAAAAA (DE MOMENTO). ANTES TENIA YO UN ANAGRAMA ENCIMA DE MI LOGIN. AHORA MI NOMBRE PELAO Y MONDAO. ? c**o PONGO YO ALGO MAS BONITO?.
Si te refieres al otro foro, todo lo que teníamos de all?, se ha borrado. Oiensa que aunque seamos los mismos, este es un foro nuevo.

Prueba a poner un gif, o lo que quieras que te gust

Cocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cocinilla » 02 Abr 2004 09:51

YA SABIA YO QUE ME IBAS A CONTESTAR COVA. BUENO PUES INTENTAR? PRACTICAR... LO DE PONER UN GIF c**o LO HAGO?. ESPERO QUE NO ME MANDES A HACER PU?ETAS.... :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2004 10:19

Cocinilla escribió:YA SABIA YO QUE ME IBAS A CONTESTAR COVA. BUENO PUES INTENTAR? PRACTICAR... LO DE PONER UN GIF c**o LO HAGO?. ESPERO QUE NO ME MANDES A HACER PU?ETAS.... :beso: :beso:
Siento no haberte respondido antes, pero es que me fu?, y ahora a mi vuelte, he visto tu mensaje.

Lo del gif, es muy FACIL. Tienes que mirar, en una página de Internet, de gifs , y copias la dirección del que te guste. (Pinchar sobreél, con el botón derecho del ratún, y dar a "Propiedades". Copias la dirección URL, que te sale, y la pones en tu perfil, donde el Avatar)

?Has mirado por si aun tienes el tuyo en el foro antiguo, y lo quieres seguir usando?

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 12 Abr 2004 10:39

Cova!!!!!!!!!se te ha echado en falta (al menos yo).Un besote guapa.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Abr 2004 10:44

emilia escribió:Cova!!!!!!!!!se te ha echado en falta (al menos yo).Un besote guapa.
Hola Emilia, muchísimas gracias, yo si que os he extrañado un montón, creo que me tendré que comprar un portatil, para cuando me salga de viaje :lol: :lol:

:beso:

Responder