Cocinilla escribió:
NECESITO SABER c**o BUSCO YO EN LOS TEMAS QUE ESTÉN REGISTRADOS ALGUNA RECETITA QUE ESTÉ ESCRITA. EJEMPLO LA MERMELADA DE CEBOLLA. LE DOY A BUSCAR Y ME SALEN UN MONTON DE COINCIDENCIAS PERO NA DE NA.
En el buscador, te darén las respuestas de todo lo que pongas. Si sabes que es mermelada de cebolla, pues pones todo, y das a buscar todas las palabras, y si sabes que es del foro de la Thermomix, pones que busqye sólo en el foro de la Thermo(esa oopción la tienes un poco más abajo, a la derecha).
Es ir practicando, aunque nunca te saldrá una cosilla sola. Luego hay que entrar en los mensajes que salen y localizarlo
Cocinilla escribió:OTRA COSA. CUANDO YO PONGO ALGUN TEMA NUEVO. CUANDO ABRO EL CORREO MIO DEL OUTLOOK TENGO LA RESPUESTA SUPONGO QUE DEL WEB MASTER QUE ME DICE QUE VAYA A LA PAGINA TAL Y TAL Y ALLI VEO YO LO QUE ME CONTESTAIS. YO ANTES ESCRIBIA ALGO Y CUANDO ALGUNA DE VOSOTRAS ME CONTESTABA ESTABA DEBAJO DE MI PREGUNTA. ?ESTO c**o VA?.
Eso sigue exactamente igual. te llegarán a tu correo, los avisos de los mensajes tuyos contestados
Cocinilla escribió:LA ULTIMAAAAA (DE MOMENTO). ANTES TENIA YO UN ANAGRAMA ENCIMA DE MI LOGIN. AHORA MI NOMBRE PELAO Y MONDAO. ? c**o PONGO YO ALGO MAS BONITO?.
Si te refieres al otro foro, todo lo que teníamos de all?, se ha borrado. Oiensa que aunque seamos los mismos, este es un foro nuevo.
Prueba a poner un gif, o lo que quieras que te gust