alguna tiene la aspiradora de la marca lux:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
micaena
Novata/o
alguna tiene la aspiradora de la marca lux

Mensaje por micaena » 10 Jun 2005 17:25

Hola chica ayer vino un muchacho a mi casa y me hizo una demostracion con una aspiradora de la casa lux y me dejo sorpredida dio dos pasadas por mi colchon que se supone que es antiacaros porque es el de lo monaco y no veais lo que saco, luego tambien echa agua al vapor y lo saca, y tambien envasa al vacio, creo que el modelo es el lux 1-rc, en internet hablan mu bien de el por el tema de las alergias y las bronquitis queria saber si alguien lo tiene para saber c**o va antes de dar el paso y comprarlo. :beso: :beso: :beso:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o

aspirador lux

Mensaje por lourdes » 11 Jun 2005 08:01

Yo tengo un modelo antiguo y estoy muy contenta con él (quiz? lo tenga desde hace unos 12 años). En su momento me costó una pasta pero hay bastante diferencia entre los normales y éste. Algunas veces me lo ha pedido una vecina para limpiar los asientos del coche de los pelos del perro porque dice que los saca bastante mejor que el suyo. No sí si te servir? lo que te he dicho. Un saludo.

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: alguna tiene la aspiradora de la marca lux

Mensaje por Maxorata » 12 Jun 2005 13:13

micaena escribió:Hola chica ayer vino un muchacho a mi casa y me hizo una demostracion con una aspiradora de la casa lux y me dejo sorpredida dio dos pasadas por mi colchon que se supone que es antiacaros porque es el de lo monaco y no veais lo que saco, luego tambien echa agua al vapor y lo saca, y tambien envasa al vacio, creo que el modelo es el lux 1-rc, en internet hablan mu bien de el por el tema de las alergias y las bronquitis queria saber si alguien lo tiene para saber c**o va antes de dar el paso y comprarlo. :beso: :beso: :beso:
Bueno ante todo yo soy un chico y mas de una vez he cogido la aspiradora y te puedo decir que no es c**o una aspiradora de 60 euros, y c**o tu bien sabes es algo diferente. El problema es el coste muy elevado, si realmente la vas a utilizar para mas cosas que no sea es aspirar polvo creo que vale la pena pagar el dinero que cuesta.
Realmente este aparato hace algo mas que aspirar polvo...

Un saludo.. :wink:

Responder