Frodo recetario: descarga y soluci?n de problemas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 13 May 2004 16:28

daro escribió:Muchas gracias Cova. Lo del grupo arreglado.... yo buscaba el texto azul en la pantalla principal y no en la de copiar nueva. Si ya te digo,... ha puse un grupo nuevo y esta vez estaba bloqueada...

Ahora sólo me falta ver pq me pasa lo de buscar por recetas....

:beso: :beso: :beso:
No tengo ni idea de que te puede pasar.

Intenta hacer una cosa:
.- Deja pulsado el botón todos (arriba)
.- Selecciona la letra "d", por ejemplo, y te saldrán solo, las recetas que empiezan por "d"
.- En recetas escribe "tarta" y dale a intro; te tendría que filtrar. No te olvides de darle a intro
.- Prueba ahora con otra letra, por ejemplo la "i" (que tiene pocas recetas)

Dime en que momento te falla y cual es el error


Prueba otra cosa: Sin poner nada en ingredientes, pulsa ingredientes; te tendría que salir un cuadro ?Qeu te indica?

salu2 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 13 May 2004 17:52

Se?or!!! qué habrá hecho...

Bueno allí voy... vamos por partes...

Abro la BD. Sin poner nada en ingredientes, pulso ingredientes. Me sale un cuadro que dice que no hay nombre de la receta. Al darle a aceptar me sale otro cuadro que dice que No hay recetas (siempre me sale si antes de nada le pulso TODAS).

La segunda cosa me he has dicho que haga:

Abro el archivo y por defecto siempre activo el botón TODAS. Dejo el botón activado.
Selecciono la letra D y parece que lo hace todo bien (salen las que empiezan por D tanto de convencional c**o de TH). Escribo tartas en recetas y le doy al intro y me sale un mensaje que dice que No hay recetas y le doy a aceptar. Vueve a la vista de todas las recetas, sin filtrar y en recetas sigue poniendo tartas.
Le doy a la I y me sale solo una receta que empieza por I.
Cambio tarta por adobo y sigue diciendo que no hay recetas.

Otra prueba:

Abro la BD y sin pulsar TODAS pongo olleta. Me encuentra dos recetas (olleta alicantina y pizza de cebolletas para celiacos).
Pulso todos y me dice que no hay recetas. Pulso TODAS y salen todas las receta. Borro olleta y pongo adobo y me salen dos recetas (las mismas que en olleta).

Si quieres te puedo enviar mi BD (no tengo limitaci?n de env?o desde el trabajo). Igual que modificado algo sin querer....

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 17 May 2004 08:31

daro escribió:Si quieres te puedo enviar mi BD (no tengo limitaci?n de env?o desde el trabajo). Igual que modificado algo sin querer....
Vale, va a ser lo más práctico....
te mando un privado con mi dirección

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 19 May 2004 16:16

Daro, he estado mirando lo que te ha dado los filtros y pruebas y similares y no lo consigo entender. Lo unico que me parece es que tienes la base de datos "perjudicada", aunque no logro averiguar los motivos.

Lo mejor será que vuelvas a cargar la base de datos con una serie de instrucciones (que te diré) para que no pierdas los datos.

1.- Haz una copia de seguridad de tu base de datos
2.- Bajate la base de datos de nuevo y guardala en tu ordenador
3.- Sigue todos y cada uno de los pasos que hay en "Pasos para actualizar la base de datos" (marca este enlace -que está en azul-)

Si sigues todos los pasos, lo que harés es cargar una nueva base de datos (que no está perjudicada), pero con todos los datos que tú tenías.

Espero que te funcione. No se me ocurre otra cosa, salvo que Comoju consiga arreglartela.

Salu2

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 19 May 2004 16:22

Algo debe tener mal en su Access, pues me ha pasado su recetario, y yo no tengo ningún problema con él.

Se ha descargado el mío que me va perfecto, y tiene los mismos errores.
Incluso le mandé que se descargara el 97 y lo convirtiera, y lo mismo.

Así que lo único que pienso que le pueda pasar, es que le falta algo en el Access que está usando y que se necesite para el programa

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:579
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por Frodo » 19 May 2004 16:28

comoju escribió:Algo debe tener mal en su Access, pues me ha pasado su recetario, y yo no tengo ningún problema con él.

Se ha descargado el mío que me va perfecto, y tiene los mismos errores.
Incluso le mandé que se descargara el 97 y lo convirtiera, y lo mismo.

Así que lo único que pienso que le pueda pasar, es que le falta algo en el Access que está usando y que se necesite para el programa
entonces, poco podemos hacer......

Lo siento

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 19 May 2004 16:56

Chicos, que no os preocupeis tanto... para que quiero un ordenador... para hacerlo trabajar ¿no? :lol: :lol: :lol: Seguiré abriendo y cerrando access c**o hasta ahora... ya me había acostumbrado....

Frodo, lo que me comentas ya lo he hecho al pie de la letra y los problemas eran los mismos. Comobien dice Comoju la suya me da problemas y a ella la mia no, así que será cosa de mi access. Sin problemas, cuando se canse de tanto abrir y cerrar igual empieza a funcionar correctamente :lol: :lol: :lol:

Lo importante es que las recetas están todas dentro, que está genial la base de datos y que cualquier cosa que quiera consultar se c**o hacerlo.

Muchas gracias a los dos por el inter?s mostrado. :beso: :beso: :beso:

vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:11 Jun 2004 01:00

Mensaje por vonas » 14 Jun 2004 16:34

Hola,

Tengo una duda, c**o funciona exactamente esta base de datos? quiero decir: yo me la he bajado a mi pc, pero es c**o si siguiera conectada a internet, puesto que de pronto me aparece en una receta "hecha" o "modificada" y puesto que no soy yo quien lo pone (en serio que no soy yo) pues quiere decir que alguien si lo pone, no? vamos que me estoy haciendo un lio... :cry:

Alguien entiende mi problema y sabe decirme algo al respecto?
Gracias,

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Jun 2004 19:24

vonas escribió:Hola,

Tengo una duda, c**o funciona exactamente esta base de datos? quiero decir: yo me la he bajado a mi pc, pero es c**o si siguiera conectada a internet, puesto que de pronto me aparece en una receta "hecha" o "modificada" y puesto que no soy yo quien lo pone (en serio que no soy yo) pues quiere decir que alguien si lo pone, no? vamos que me estoy haciendo un lio... :cry:

Alguien entiende mi problema y sabe decirme algo al respecto?
Gracias,
TRANQUILAAA; no estas ni conectada ni te psa nada malo.

Cuando Frodo, subi? el recetario a su página, no quitú esos comentarios.

Pero todas las recetas que tienen "Hecha", se las puedes quitar (no pierdes la receta, quitas la palabra).Es muy fácil.
Pincha sobre la receta que tenga "Hecha", c**o para leerla. Y verás abajo a la izquierda de ella, unos cuadraditos, en los que uno de ellos pone "Hecha". Pincha sobre ese cuadradito, y entonces, das a "No Hecha", y ya está quitado.
En sentido contrario, para cuando se lo quieras poner tú a una que tu hayas hecho.

Que lío no? :lol: :lol: , pero parece más complicado de lo que es. PRUEBA :wink:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 14 Jun 2004 22:41

¿Se pueden borrar las recetas repetid así Me he dado cuenta que por ejemple helado de platano hay 4 recetas y son la misma.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados