Necesito ayuda (no de thermomix):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito ayuda (no de thermomix)

Mensaje por pluma » 12 Jun 2005 17:44

Mi marido y yo tenemos ganas de ir de viaje por Astúrias, nos gustaría alojarnos en algún hotel rural, hemos mirado por internet y claro......... nos pide en qué concejo. Alguien me podría aconsejar en qué zona es la mejor.
Much?sima gracias por adelantado.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Necesito ayuda (no de thermomix)

Mensaje por mamita » 13 Jun 2005 07:56

pluma escribió:Mi marido y yo tenemos ganas de ir de viaje por Astúrias, nos gustaría alojarnos en algún hotel rural, hemos mirado por internet y claro......... nos pide en qué concejo. Alguien me podría aconsejar en qué zona es la mejor.
Much?sima gracias por adelantado.
LO SIENTO, PERO NO TE PUEDO AYUDAR. SUBO EL MENSAJE PUES S? QUE HAY EN EL FORO GENTE DE ASTURIAS :D :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 13 Jun 2005 10:19

Yo tampoco te puedo ayudar, pero esperemos que lleguen las asturianas!!!

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 13 Jun 2005 11:43

Yo no soy asturiana, pero me encanta Cudillero, Llanes y Luarca (aunque todo es precioso)

aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito ayuda (no de thermomix)

Mensaje por aguamarina » 13 Jun 2005 11:49

Lo mejor es que le pongas un mensaje a COMOJU, ella seguro te ayuda entre otras cosas es asturiana y le encanta su tierra. besos

MariaM
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MariaM » 13 Jun 2005 11:57

Me han hablado muy bien de esta: http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... s/6672.htm

A mí me encanta LLanes. Está bastante animado...

Que os lo paseis muy bien!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 13 Jun 2005 14:12

Pues depende de los gustos, Llanes es muy bonito, Cudillero y Luarca tb. Luego ya en el interior me han hablado muy bien de Taramundi y de Yernes y Tameza (es sólo un concejo que se llama así Yernes y Tameza, no son dos).
Mira aquí
http://www.vivirasturias.com/turismo/

dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 13 Jun 2005 14:30

no es pasion pero toda Asturias merece la pena pero yo te diria que te que te quedes por la zona central ya que asi podras moverte hacia los extremos (oriente-llanes y occidente -luarca)y tambien hacia el interior
para ver los lagos y Covadonga y Cabrales
y sobre todo no dejes de venir a GIJON donde en verano tenemos de todo para todos los gustos . semana negra en julio semana grande de fiestas en agosto y fiesta de la sidra.
si vienes por aqui mandame un mensaje y nos tomaremos unas sidras
:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 13 Jun 2005 14:51

c**o asturiana, te diréa que cualquier sitio al que quieras, pero claro, depende un poco c**o te guste. Aunque Llanes es algo digno de ver presonalmente huyo en la época estival por la cantidad de gente que hay, lo mismo que Ribadesella y en general esa zona.
También es precioso la zona contraria: Taramundi, Vegadeo..que aunque tiene bastante gente hay algo menos Luego en plan salvaje, precioso, y digno de ver tienes para la zona de Tineo.
Depende un poco de lo que quieras hacer.

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 13 Jun 2005 15:10

Muchas gracias a todos/as por la información, me habeis sido de gran ayuda. Os lo agradezco de todo corazón. Ya os contaré cómo me ha ido, nosotros queremos ir en plan de ver cosas y descansar que buena falta nos hace.
Un :beso: muy fuerte. Gracias

Responder