Mi duda es ? c**o se hornea con el de resistencias (el de toda la vida), a qué altura poneis la bandeja?
Horneado de pan:
-
noradebon
- Jefa de cocina

Llevo todo en invierno haciendo pan y horneandolo con el horno de aire.
Mi duda es ? c**o se hornea con el de resistencias (el de toda la vida), a qué altura poneis la bandeja?
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
noradebon
- Jefa de cocina

saskia7 escribió:hola:
Yo lo pongo un poco más abajo de la mitad, c**o en la segunda altura comenzando por abajo.
Por cierto, acabo de comprar horno de aire y lo que no sé yo es a que altura se pone en ese ¿c**o lo pones tu? Ayer hice un bizcocho y lo puse en la mitad y salió muy bien.
Yo las masas y reposteria la pongo de la mitad hacia arriba.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas graciasnoradebon escribió:saskia7 escribió:hola:
Yo lo pongo un poco más abajo de la mitad, c**o en la segunda altura comenzando por abajo.
Por cierto, acabo de comprar horno de aire y lo que no sé yo es a que altura se pone en ese ¿c**o lo pones tu? Ayer hice un bizcocho y lo puse en la mitad y salió muy bien.
Yo las masas y reposteria la pongo de la mitad hacia arriba.
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
noradebon
- Jefa de cocina

Gracias, hoy mismo pruebo.
Mi horno es de la marca Teka, según me dijo el técnico esta marca es buenísima pero está hecho para la forma de guisar europea,y por eso la resistencia de bajo no es muy fuerte.
Para el arroz al horno, no me gusta ya que le cuesta coger calor.
Por eso siempre uso el sistema de aire, y me he acostumbrado y no uso casi las resistencias.
Por eso tenía la duda.
Mi horno es de la marca Teka, según me dijo el técnico esta marca es buenísima pero está hecho para la forma de guisar europea,y por eso la resistencia de bajo no es muy fuerte.
Para el arroz al horno, no me gusta ya que le cuesta coger calor.
Por eso siempre uso el sistema de aire, y me he acostumbrado y no uso casi las resistencias.
Por eso tenía la duda.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar: