Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
KEKO - Novata/o
Ayuda cena para 4!
Mensaje
por KEKO » 02 Abr 2004 15:34
Buenas tardes!
Me gustaría abusar de vuestra sabidur?a y sentido práctico y me encantaría que me recomend?seis qué platos puedo preparar para hacer una cena para 4 personas -seráa para mañana-. No termino de aclararme con los platos que me gustaría preparar. Os cuento un poco ...
La cena seráa mañana en casa de una amiga pero quiero llevar preparado todo de casa. También me gustaría que me comentúseis, en cuanto a los posibles platos calientes, la mejor forma de "recalentarlos" luego en su casa.
Gracias por anticipado y slds!

-
Jade - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Jade » 02 Abr 2004 15:41
Cuando tengo alguna duda, siempre suelo hacer el pastel de cabracho de Nancy, que sale de cine. Además no es necesario calentarlo.
¿Qué tal tambiénunos aperitivos con patés de diferentes clases?
?Has hecho pan alguna vez? Si es así puedes hacer mini panecillos rellenos de chorizo, jamón y queso, paté, etc. Los horneas, y únicamente tendrías que calentarlos un poquito en el horno momentos antes de servir, y ya esté.
Hagas lo que hagas, si es casero seguro que resulta un ?xito.
Ya nos contarés, esperamos noticias.
-
daro - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por daro » 02 Abr 2004 15:43
Las pechugas rellenas, ideales... y con mermelada de cebolla o salsa inesperada. Sólo será cortar las rodajas de pechugas y al micro para calentar.
-
KEKO - Novata/o
Mensaje
por KEKO » 02 Abr 2004 15:43
Gracias por tus sugerencias, Jade.
Por cierto, cuál es la receta del pastel?
Slds

-
Jade - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Jade » 02 Abr 2004 15:49
Aquí la tienes
Pastel de cabracho
450 g de cabracho (merluza) (puede ser congelado)
250 g de gambas sin pelar
5 palitos de mar
200 g de nata líquida
1 cubilete de tomate frito
5 huevos
una pastilla de caldo de pescado o sal
un chorro de brandy
Se descongela el pescado si es congelado; se la quitan las escamas y la espina central, se pelan las gambas y se seca todo con papel de cocina.
Se tritura el pescado y las gambas a 5 - 7 - 9, se añade el resto de los ingredientes y se programa 8 minutos a 90? velocidad 5.
Se vierte la crema en un molde corona y se pone en el frigor?fico por unas horas, desmoldarlo y acompañar con salsa rosa ? mayonesa.
Yo cuando lo hago, lo decoro con tiras de pimiento morr?n, aceitunas e hilos de huevo duro por encima.
-
KEKO - Novata/o
Mensaje
por KEKO » 02 Abr 2004 15:58
Bueno pues ya he copiado la receta. Ahora sólo me falta decidirme a hacerla.
Ya os contaré qué termino haciendo así c**o los resultados finales -tanto los estéticos c**o los nutricionales

-
Gracias de nuevo!
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 02 Abr 2004 16:43
solomillo relleno, hecho al vapor, y con salsa de membrillo. es ideal
esta en el libro varoma
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 02 Abr 2004 22:04
KEKO escribió:Buenas tardes!
Me gustaría abusar de vuestra sabidur?a y sentido práctico y me encantaría que me recomend?seis qué platos puedo preparar para hacer una cena para 4 personas -seráa para mañana-. No termino de aclararme con los platos que me gustaría preparar. Os cuento un poco ...
La cena seráa mañana en casa de una amiga pero quiero llevar preparado todo de casa. También me gustaría que me comentúseis, en cuanto a los posibles platos calientes, la mejor forma de "recalentarlos" luego en su casa.
Gracias por anticipado y slds!

Yo te recomiendo el pudin rápido ( lo puedes hacer con antelaci?n) y solo decorarlo en casa de tu amiga....... una empanada de atún ( que no hay que calentar) y las pechugas rellenas que se pueden tomar frías y calientes......

-
chiqui30 - Cocinera/o

Mensaje
por chiqui30 » 03 Abr 2004 11:01
El tronco de aguacate, sale riquísimo y las pechugas de pollo a la crema. ¿No te vas a lucir con nigun postre? la tarta de nata y trufa de NA es gloria bendita

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados