A la vuelta, c**o me incorporar? al trabajo, ya no podrá entrar tantas veces al dia c**o lo hago ahora, pero seguro que para vosotros siempre procurar? encontrar tiempo de donde sea!!!! OS QUIERO!!!!!!!!
ME VOY!!!!!!!!:
-
martacarbo
- Cocinera/o

Una semanita a Venecia.
Aunque parezca mentira, pensaré en vosotros y extrañar? el no saber nada del foro. A pesar de ello estoy contenta de poder cambiar de escenario!!!!!!
A la vuelta, c**o me incorporar? al trabajo, ya no podrá entrar tantas veces al dia c**o lo hago ahora, pero seguro que para vosotros siempre procurar? encontrar tiempo de donde sea!!!! OS QUIERO!!!!!!!!

-
rosanieves
- Repostera-pastelera/o

me voy
-
Tabarca
- Cafetera/o

Que suerte tienes, en estos momentos me muero de la envidia
. Yo estuve en Venecia hace tres años y la verdad es que es una autúntica maravilla, un placer para los sentidos, sobre todo la vista.
No te pierdas las máscaras venecianas, son una pasada, yo me traje dos, son c**o de papel mach? y todo el que viene a mi casa se queda prendado menos mi hija, que tiene dos años y le dan miedo así que las he tenido que esconder.
Ah!, el cristal de Murano tambiénte lo recomiendo aunque es car?simo.
Feliz viaje, ya nos contarés.
No te pierdas las máscaras venecianas, son una pasada, yo me traje dos, son c**o de papel mach? y todo el que viene a mi casa se queda prendado menos mi hija, que tiene dos años y le dan miedo así que las he tenido que esconder.
Ah!, el cristal de Murano tambiénte lo recomiendo aunque es car?simo.
Feliz viaje, ya nos contarés.
-
martacarbo
- Cocinera/o