Problema con la Mariposa:
-
- Pinche de cocina
Hola Chicas
c**o todas sois unas expertas en Thermomix, acudo a vosotras, mejor que a nadie.
Os explico el problema que tengo con la mariposa a ver si os pasa tambien o no...
Si la pongo para batir claras, motar nata etc... a la velocidad correspondiente no más de 3 y medio o 4 con mucho... no hay ningún problema...
Pero si la pongo en velocidad lenta y con s?lidos por ejemplo para hacer unas lentejas, casi desde el principio se van saliendo de su sitio y tengo que estar muy atenta para que no las destrocen las cuchillas....
Vamos que se me salen en cuanto las pongo a velocidad lenta y con s?lidos, y las tengo que quitar, así que no se me revuelven bien las cosas...
¿Que puedo hacer?
c**o todas sois unas expertas en Thermomix, acudo a vosotras, mejor que a nadie.
Os explico el problema que tengo con la mariposa a ver si os pasa tambien o no...
Si la pongo para batir claras, motar nata etc... a la velocidad correspondiente no más de 3 y medio o 4 con mucho... no hay ningún problema...
Pero si la pongo en velocidad lenta y con s?lidos por ejemplo para hacer unas lentejas, casi desde el principio se van saliendo de su sitio y tengo que estar muy atenta para que no las destrocen las cuchillas....
Vamos que se me salen en cuanto las pongo a velocidad lenta y con s?lidos, y las tengo que quitar, así que no se me revuelven bien las cosas...
¿Que puedo hacer?
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo tambiéntengo la 31 y lo que he notado es que igual que la 21 encajaba de cualquier forma la 31 tiene solo una posici?n. Yo lo que haréa es comentarselo a tu vendedora y que vaya un día a tu casa y se lo demuestras con unas lentejas, por ejemplo...
A mi, personalmente, no se me han salido nunca, pero si que he llegado a temer que se salieran. Bailan mucho.
A mi, personalmente, no se me han salido nunca, pero si que he llegado a temer que se salieran. Bailan mucho.
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo tengo la 21, y aunque me aseguro de que están bien puestas, me ha pasado mas de una vez que se han salido tambien con las lentejas, he tenido que vaciar ponerlas bien y volver a echar las lentejas para que terminaran de cocinarse.
Pero no he conseguido saber por que me ocurre solo algunas veces.
Pero no he conseguido saber por que me ocurre solo algunas veces.
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
a ver he puesto de ejemplo las lentejas (seguidas de p a pa cone l libro, al final agua y demás)`pero ya me ha pasado con mas cosas... se salen siempre que pongo algo s?lido y aunque paro e intento ponerlas de nuevo, otra vez se salen y más cuando ya hay algo que ni ves dónde las `pones...
Hay alguan vendedora en el foro que me conteste si esto es defecto de míquina????
Hay alguan vendedora en el foro que me conteste si esto es defecto de míquina????
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo soy vendedora y no te sabr?a decir, a mi jamás se ma han salido (y uso la mariposa con frecuencia). No la pongas a más de la vel. 4 en la Th-31 pues te las cargas.
En este mismo modelo la mariposa solo tiene una posici?n, no te puede encajar de otro modo, y según estaba escribiendo esto he ido a comprobar en mi th y no se salen para nada. pru?balo de nuevo y si te pasa llama a tu vendedora y que te lo solucionen.
En este mismo modelo la mariposa solo tiene una posici?n, no te puede encajar de otro modo, y según estaba escribiendo esto he ido a comprobar en mi th y no se salen para nada. pru?balo de nuevo y si te pasa llama a tu vendedora y que te lo solucionen.
-
- Pinche de cocina
precisamente buscaba ayuda en el foro por si alguien tenia solucion...
Ya veremos si me lo soluciona mi vendedora...
Nol apongo a mas de 3 1/2 de velocidad y está más que comprobado que se me salen siempre que pongo s?lidos, nunca con líquidos...
Efectivamente sólo tiene una posici?n y ya lo he probado muchas veces... por eso acudía en busca de ayuda...
Ya que estoy un poco harta de la nueva thermomix, pues no solo el libro es un desastre si no que pasan cosas así...
en fin
Ya veremos si me lo soluciona mi vendedora...
Nol apongo a mas de 3 1/2 de velocidad y está más que comprobado que se me salen siempre que pongo s?lidos, nunca con líquidos...
Efectivamente sólo tiene una posici?n y ya lo he probado muchas veces... por eso acudía en busca de ayuda...
Ya que estoy un poco harta de la nueva thermomix, pues no solo el libro es un desastre si no que pasan cosas así...
en fin
-
- Ayudanta/e de cocina
SOBRE LA MARIPOSA
HOLA, SOLO DECIRTE QUE A MI ME PASABA LO MISMO, AHORA DEBE SER QUE LA ENCAJO MEJOR PORQUE YA NO SE ME SALEN, SIGUE PROBANDO QUIZA SEA ESO...