?Que haceis para combatir el calor...?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué haceis para combatir el calor...?

Mensaje por lauburu » 20 Jun 2005 23:34

:cry: :cry: :cry:
No se en vuestras ciudades pero Madrid es un horno insoportable a cualquier hora en estos dias....
Cada vez que hay que salir a la calle es un martirio chino con tanto asfalto y tanto humo ademas del sol que pega c**o una hoguera...
?que haceis vosotros...? teneis algun truco..? yo creo que este rollo del calor es psicologico...y cuanto mas hablas de ello mas calor tienes....uno se va agobiando de oir a los demas y ver el telediario....
:( :( :( :(

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 Jun 2005 23:36

holaaaaaaaaaa, para combatir el calor vente a asturias, yo ahora mismo estoy con la chaqueta del chandal puestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y encima fuera esta "orbayando", un beso :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Jun 2005 23:37

No moverse mucho, beber mucho liquido, salir lo menos posible de casa :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2005 23:46

Estar en casa asfixiada, y poner el aire.

ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 20 Jun 2005 23:50

Procuro salir lo menos posible en las horas d calor,beber cosas fresquitas y tumbarme en el sofá siempre q puedo(q es menos de lo q quisiera) :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Jun 2005 23:55

comoju escribió:Estar en casa asfixiada, y poner el aire.

Si pero yo se de una que esta semana se va a la brisita marina :duda: :duda: y se olvidaré de sus amiguitas que estan pasando calor :cry:
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 Jun 2005 23:57

araceli escribió:
comoju escribió:Estar en casa asfixiada, y poner el aire.

Si pero yo se de una que esta semana se va a la brisita marina :duda: :duda: y se olvidaré de sus amiguitas que estan pasando calor :cry:
:beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry:

Ya este fin de semana me bajé a preparar cosilas y la verdad es que alli se esta de maravilla :dientes: :dientes: :dientes:

pero no seas malaaaaaaaaaaaa :( , que en serio me da penilla que llegue el viernes :( :(

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 20 Jun 2005 23:59

cotoha escribió:holaaaaaaaaaa, para combatir el calor vente a asturias, yo ahora mismo estoy con la chaqueta del chandal puestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y encima fuera esta "orbayando", un beso :wink:
Que envidia, ahora mismo estoy que no puedo más.
Una preguntita,que es "orbayando"????????????
Un beso.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 21 Jun 2005 00:03

Ya lo se tontina :lol: que lo que me pasa es que tengo envidia y ya llevo tres veranos que cambias foro por playa ojala que pudiesemos hacerlo todos pero nos alegramos por ti, y ya sabemos que nos echas de menos , aunque ....nosotros .....mas a ti
:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 21 Jun 2005 00:06

Que suerte Cotoha a mi me va mejor el frio que el calor , este me puede totalmentey en Madrid lleva sin llover (orbayo) uffffffff ya ni me acuerdo :lol:

Responder