MOLDE DE SILICONA:
-
- Cocinera/o
HOLA ME HE COMPRADO UN MOLDE DE CORONA DE SILICONA Y ME GUSTARIA ESTRENARLO LO ANTES POSIBLE. ME PODEIS DAR ALGUNA RECETA RICA RICA RICA.
GRACIASSSSSSSSSSS
GRACIASSSSSSSSSSS
-
- Subjefa/e de cocina
Pudin de queso y canela
Ingredientes:
500g de leche condensada
250g de agua
200g de queso crema
2 cdas de mantequilla derretida
6 huevos
5 cdas de azúcar
200g de pan desmenuzado ( del día anterior)
1 cdta de canela
1 cdta de ralladura de cáscara de limón
pizca de sal
Preparación:
Echar en el vaso los huevos con la pizca de sal y programar 2 min, vel 3.
Añadir la leche, agua y azúcar, programar 1 min, vel 3.
Incorporar el queso, mantequilla, canela y ralladura de limón, programar 1 min, vel 3 ? .
Por último añadir el pan y programar 1 min, vel 5.
Echar la mezcla en un molde para horno, engrasado y hornear a temperatura media durante 45 min aproximadamente o hasta que se vea la superficie dorada.
Nota: Sale un pudin bastante grande así que si sois pocos en casa se puede hacer la mitad. Al que le guste puede añadírsele pasas.

Ingredientes:
500g de leche condensada
250g de agua
200g de queso crema
2 cdas de mantequilla derretida
6 huevos
5 cdas de azúcar
200g de pan desmenuzado ( del día anterior)
1 cdta de canela
1 cdta de ralladura de cáscara de limón
pizca de sal
Preparación:
Echar en el vaso los huevos con la pizca de sal y programar 2 min, vel 3.
Añadir la leche, agua y azúcar, programar 1 min, vel 3.
Incorporar el queso, mantequilla, canela y ralladura de limón, programar 1 min, vel 3 ? .
Por último añadir el pan y programar 1 min, vel 5.
Echar la mezcla en un molde para horno, engrasado y hornear a temperatura media durante 45 min aproximadamente o hasta que se vea la superficie dorada.
Nota: Sale un pudin bastante grande así que si sois pocos en casa se puede hacer la mitad. Al que le guste puede añadírsele pasas.
pues claro que lo hice yo , un dia lo vi en el foro y lo hice de prueba , se qu evenia gente a casa y me daba un poco de cosa eso de experimentar con gente agena a la casa , por la fama de buena repostera que tengo , pero me atrevi , y menudo ?xito que tuvo , pero bueno ya sabeis que la cocina es algo personla una amiga a la qu ele dije que era muy rico en su casa digeron que era muy dulce y para mi na de na , entonces mejor que lo hagais y decidais por vosotras mismas, ademas ese dia estren? el molde de silicona y ya veis el resultado no?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: