sinceramente: De verdad sale rentable la bredman?:
-
- Cafetera/o
Tengo la duda de si la bredman sale tan o mas rentable q la thermomix, si podeis darme vuestra opinion os estare agradecida.
-
- Pinche de cocina
Yo tengo las dos, la breadman y la th y cada una tiene su utilidad. La breadman es muy ?til si trabajas fuera de casa y llegas a comer con la hora justa. La dejas programada y cuando llegas, ahí tienes tu comidita recién hecha y calentita
Yo ahora mismo estoy haciendo unas patatas para hacer tortilla, la he dejado programada y ella solita trabaja
A mí me resulta muy ?til, porque no tengo mucho tiempo los días de diario. Sin embargo los fines de semana no la toco prácticamente, utilizo mi th para hacer postres (me gustan más c**o salen los bizcochos, magdalenas y postres en general) y pizza, empanadas,croquetas, etc.
En fin, que yo adoro a mis dos maquinitas.

Yo ahora mismo estoy haciendo unas patatas para hacer tortilla, la he dejado programada y ella solita trabaja

A mí me resulta muy ?til, porque no tengo mucho tiempo los días de diario. Sin embargo los fines de semana no la toco prácticamente, utilizo mi th para hacer postres (me gustan más c**o salen los bizcochos, magdalenas y postres en general) y pizza, empanadas,croquetas, etc.
-
- Ayudanta/e de cocina
breadman
Yo tambiéntengo las dos y nada más que decir a lo que te ha dicho Maisa.Maisa escribió:Yo tengo las dos, la breadman y la th y cada una tiene su utilidad. La breadman es muy ?til si trabajas fuera de casa y llegas a comer con la hora justa. La dejas programada y cuando llegas, ahí tienes tu comidita recién hecha y calentita![]()
Yo ahora mismo estoy haciendo unas patatas para hacer tortilla, la he dejado programada y ella solita trabaja![]()