un postre para estos dias:
-
alita
- Subjefa/e de cocina

Hola a todos , el sabado c**o hice muchas ca?itas , y aun congele un poquito de la masa ... se las lleve a mi madre para que se las comiera ella
su trasero ya tiene buen tamaño , jajaaj que mala que estoy hoy ,
bueno pues el caso es que mi tia qu ees de argentina , por su edad y su salud se ha venido a vivir con ella , y cuando las probé se comi? ella sola una docena ,
y sabeis que me dijo? CHICA!!!!!!!!!! pero si te puedes ganar la vida vendiendo ca?itas ejejejejejej me dice: monta un puesto en la calle que te las quitaran de las manos , que maja que es , bueno c**o es tan agradecida me encantaria hacerle otra cosilla , pero qu eno sea tarta , aunque la de fresas rapida me esta tentando mucho , me recomendais algo?? bicos
-
Maisa
- Pinche de cocina

Alita, podías hacer una mona de pascua, he leído en otros mensajes que la han hecho y sale muy buena. O unos buñuelos, los del libro NA están riquísimos.
Yo hago mucho magdalenas utilizando la receta del bizcocho de mandarina, lo pongo en moldes de silicona de magdalenas y salen de vicio. Les pongo un poquito de azúcar moreno por encima antes de meterlos en el horno y si quieres, las puedes añadir perlitas de chocolate.
También hago el bizcocho de Soro, en forma de magdalenas.Seguro que a tu madre y su invitada les gusta.
Ya me contarés.
Besitos,
Maisa
Yo hago mucho magdalenas utilizando la receta del bizcocho de mandarina, lo pongo en moldes de silicona de magdalenas y salen de vicio. Les pongo un poquito de azúcar moreno por encima antes de meterlos en el horno y si quieres, las puedes añadir perlitas de chocolate.
También hago el bizcocho de Soro, en forma de magdalenas.Seguro que a tu madre y su invitada les gusta.
Ya me contarés.
Besitos,
Maisa
-
alita
- Subjefa/e de cocina

-
chiqui30
- Cocinera/o

PRUEBA LAS TRUFAS
Las trufas que vienen en el libro NA son muy faciles de hacer y quedan muy vistosas. Yo las hice de chocolate negro segun la receta del libro y de chocolate blanco cambiando el tipo de chocolate y añadiendo en lugar de ron o co?ac un chorrito de Bailey?s. Las negras las decor? unas con fideitos de chocolate y otras con Cola Cao y las blancas unas con fideitos de colores y otras con azúcar glass. En la tienda de todo a 100 venden las c?psulas de papel para colocarlas, o si no en los supermercados Mercadona, no sé si tienes uno cerca.