un postre para estos dias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
un postre para estos dias

Mensaje por alita » 06 Abr 2004 19:11

Hola a todos , el sabado c**o hice muchas ca?itas , y aun congele un poquito de la masa ... se las lleve a mi madre para que se las comiera ella :lol: :lol: su trasero ya tiene buen tamaño , jajaaj que mala que estoy hoy , :lol: :lol: bueno pues el caso es que mi tia qu ees de argentina , por su edad y su salud se ha venido a vivir con ella , y cuando las probé se comi? ella sola una docena , :lol: :lol: y sabeis que me dijo? CHICA!!!!!!!!!! pero si te puedes ganar la vida vendiendo ca?itas ejejejejejej me dice: monta un puesto en la calle que te las quitaran de las manos , que maja que es , bueno c**o es tan agradecida me encantaria hacerle otra cosilla , pero qu eno sea tarta , aunque la de fresas rapida me esta tentando mucho , me recomendais algo?? bicos

Maisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maisa » 06 Abr 2004 19:18

Alita, podías hacer una mona de pascua, he leído en otros mensajes que la han hecho y sale muy buena. O unos buñuelos, los del libro NA están riquísimos.
Yo hago mucho magdalenas utilizando la receta del bizcocho de mandarina, lo pongo en moldes de silicona de magdalenas y salen de vicio. Les pongo un poquito de azúcar moreno por encima antes de meterlos en el horno y si quieres, las puedes añadir perlitas de chocolate.
También hago el bizcocho de Soro, en forma de magdalenas.Seguro que a tu madre y su invitada les gusta.
Ya me contarés.
Besitos,
Maisa

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 06 Abr 2004 19:22

Hola Maisa , eres nueva por el foro? no me suena de verte , bueno si es asi bienvenida y si ya eres de la casa un besote , la verda que pensá en unas madalenas , para qu etenga para los desayunos , y acabo de coger la receta de la mona , mil gracias , un besote :beso:

Maisa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maisa » 06 Abr 2004 19:40

Hola Alita, pues no es que sea nueva, porque llevo en el foro desde que se creí para la th, lo que pasa es que hace mucho que no entro porque la verdad, no tengo tiempo.
Prueba las magdalenas que seguro que les gustan. :up:

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 06 Abr 2004 21:31

Alita, ?y por qué no haces unas filloas, o unas orejas... que son de la tierra y seguro que a tu tía le encantan?. :wink:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 06 Abr 2004 22:23

La leche frita y las torrijas, tambien estan muy buenas y cunden mucho. :D :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Abr 2004 11:14

es verdad , ya no me acordaba de mis super filloas , a mi madre le chiflan , gracias chicas :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

PRUEBA LAS TRUFAS

Mensaje por chiqui30 » 07 Abr 2004 17:11

Las trufas que vienen en el libro NA son muy faciles de hacer y quedan muy vistosas. Yo las hice de chocolate negro segun la receta del libro y de chocolate blanco cambiando el tipo de chocolate y añadiendo en lugar de ron o co?ac un chorrito de Bailey?s. Las negras las decor? unas con fideitos de chocolate y otras con Cola Cao y las blancas unas con fideitos de colores y otras con azúcar glass. En la tienda de todo a 100 venden las c?psulas de papel para colocarlas, o si no en los supermercados Mercadona, no sé si tienes uno cerca. :up: :up: :wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 07 Abr 2004 17:15

chiquiiiiiiiiiiiiii que guapetonaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: , si tambien las tengo hecho , pero creo que le va a gustar mas lo de las filloas , gracias :beso:

Responder