QUE OS PARECE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 08 Jul 2005 18:39

estabilizante para nata 1 kg. 12.09 euros , pero aqui hay para dar , vender, regalar , compartir etc, se utiliza a razon de 7 grs. aproximadamente por medio litro de nata.
Este es un ejemplo de lo que yo decia para las kedadas , se manda un bote y entre todos los que quieran de la quedada pues se lo reparten y asi sale super barato y ademas te queda una natita que no se espanzurra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Jul 2005 19:04

Ya se que es mucho pedirte pero esos repartos los podrias hacer tú para las que no kedamos :( :nodigona: y queremos las mismas cos así Es que cantidades exageradas pues :o :o te caducan y no las has gastao

Fijate el cremor tartaro para que leches quiero yo 1 kilo c**o me decian en la farmacia?

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:26 Ago 2004 01:00

Mensaje por turmalina » 08 Jul 2005 19:11

:up: :up: A mi tambien me parece muy buene la idea
carloosvalencia¿c**o esta tu loro?,espero q bien,gracias por topdo :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 08 Jul 2005 20:38

Meri escribió:Ya se que es mucho pedirte pero esos repartos los podrias hacer tú para las que no kedamos :( :nodigona: y queremos las mismas cos así Es que cantidades exageradas pues :o :o te caducan y no las has gastao

Fijate el cremor tartaro para que leches quiero yo 1 kilo c**o me decian en la farmacia?
Meri a mi no me importa hacer el reparto , pero tendra la gente que decir lo que quiere para saber si se compra el bote y entre cuantos se reparte.
Y otra cosa normalmente estas cosas el tiempo de caducidad es muy largooooooo...........

:beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 08 Jul 2005 20:39

La idea es genial, y c**o no, tenía que ser tuya. Chico eres una joya.
:beso:
L?stima que aquí, en las antúpodas, no conozca a nadie con quien repartir tantas cosas interesantes y que no consigo. Porque aunque tenemos La Filo (ya la pongo de base a algunas tartas, cuando logro escond?rsela a los niños), Makro y el CI, nos falta el resto, y de estos productos, ni idea donde puedo encontrar.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 09 Jul 2005 14:25

Yo tengo el Claraval, que me mandé Carlos, pero aún no lo he probado (estoy un poco vaga :nodigona: ). En cuanto lo pruebe os comento :up:
A mí lo que se me antoja un montón son flores y muñequitos de azúcar para decorar pasteles :nodigona: y colorantes en polvo, para poder echar al choco blanco.
No creo que pueda yo ayudar mucho, porque aquí tenemos pocas cosas, pero si puedo, ya sabeis.
:beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:18 Feb 2004 01:00
Ubicación:Majadahonda

Mensaje por Carmen » 09 Jul 2005 17:14

Carlos me parece muy bien pues cada uno tenemos sitios y así intercambiamos nuestros ideas y cosas mas facilmente y mucho mas economico. :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:686
Registrado:18 Feb 2004 01:00
Ubicación:Majadahonda

Mensaje por Carmen » 09 Jul 2005 17:16

En la farmacia donde yo compro el cremor lo venden desde 250 g. :beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 18 Jul 2005 16:16

Vaya, se me había pasado este post, lo he buscado porque justamente el viernes, en la kdd que hicimos en Ribadesella se hablé de esto, y ahora que lo le?, ha sido una pena, para la kdd podríamos haber hecho un pedido :(

En fin, que me parece una idía genial Carlos, hay cosa que son imposibles de conseguir en tiendas normales, y ya si no estamos en Madrid o Barcelona pues olv?date, aquí en Asturias andamos bastante pobres a la hora de encontra cosas, aún cosas de lo más simples.

Pues yo las láminas ya las tengo de cuando las mandaba elarte, además de la de silpat, pero esos productos estabilizantes, lo de la nata, etc me gustaría tenerlos, a ver si las de aquí necesitan algo y así es un bulto para Asturias y nos lo repartimos :wink:

Gracias Carlos por el detallazo, así da gusto :up:

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2005 17:42

Pemican, mira aquí
:wink:
recetas-postt32485.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados