QUE OS PARECE?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 07 Jul 2005 18:45

Meri todo lo que has puesto lo puedo conseguir , pero por ejemplo un sustituto del azúcar invertido es la miel sin más y si quieres tengo la receta de c**o hacerlo en casa .
Este azúcar lo utilizan para hacer helados y que no cristalicen, entre otros muchos usos. Pero en cualquier receta que te encuentres el azúcar invertido lo puedes sustituir perfectamente por miel.



:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2419
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por malena » 07 Jul 2005 18:58

A mi me parece genial, de hecho ya una vez Elarte, que no se si sigue por aqui con otro nombre me envié una l?mina para el horno por lo que le estoy muy agradecida.
Por cierto,aqui no creo que se haga una kedada (huelva) y tampoco tengo mucho que ofrecer me temo...

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Re: QUE OS PARECE?

Mensaje por carlosvalencia » 07 Jul 2005 19:14

carlosvalencia escribió:
Tambien entiendo que si hay gente en un sitio donde no hay kedada, pues que tampoco tiene que quedarse sin conseguir estas cosas, yo me ofrezco a mandaros a cualquier sitio

Y otra cosa que quiero que quede clara es que yo no hago negocio, lo que me cuesta a mi es lo que le costara a la persona a la que le mande algo.
PERO RESPETO que cada cual haga lo que le parezca más oportuno.[/color]


PUES ESO SI OS PARECE LO COMENTAMOS.

:beso: :beso:
Malena creo que no necesito decirte nada más no?.

Lo que quieras y cuando quieras.

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 07 Jul 2005 19:25

carlosvalencia escribió:Meri todo lo que has puesto lo puedo conseguir , pero por ejemplo un sustituto del azúcar invertido es la miel sin más y si quieres tengo la receta de c**o hacerlo en casa .
Este azúcar lo utilizan para hacer helados y que no cristalicen, entre otros muchos usos. Pero en cualquier receta que te encuentres el azúcar invertido lo puedes sustituir perfectamente por miel.



:beso: :beso:
Yo tambien tengo la receta del azúcar invertido pero quien la puso dijo que el acido citrico se podia sustituir por la misma cantidad de limón y :nodigona: :nodigona: me callo que te iba a decir un palabrotún.

Tengo el paso a paso si te interesa te lo mando, pero si tu la haces pues 8)

Lo de la miel lo sabia.

A ver si se animan las chicas y haces la carga completa no vas a estar todos los días enredao :wink:

Y gacias de corazón

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 08 Jul 2005 09:47

Carlos una idea genial :plas: :plas: :plas:

Lo he puesto tb en el otro foro... Yo me apunto si necesitais algo de madrid ya sabeis :wink:

c**o voy a asturias y luego a mallorca podeis aprovechar :coqueta:

podríamos en un post nuevo poner cada uno a lo q tiene acceso con los precios (si lo sabe) yo estoy pte de una tienda de productos de hosteler?a aunque ahora con las vacaciones se retrasar? pero en cuanto sepa los productos os lo digo...

Ah! un calculador de tarifas de correos http://www.correos.es/13/05/tarifasEU.asp

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11767
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Cartagena

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Jul 2005 09:50

Me parece uan buena idea.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 08 Jul 2005 10:13

a ver si nos ponemos de acuerdo y ponemos a comprar a Carlos c**o loco :o :D

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3042
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por carlosvalencia » 08 Jul 2005 10:19

los de la kedada de asturias.............que pasa con ellos , es una buena oportunidad para que salga más baratito todo. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1773
Registrado:06 Mar 2005 01:00
Ubicación:Junto a la Thx 31

Mensaje por SHALOM » 08 Jul 2005 14:14

ME PARECE UNA GRAN IDEA.
DONDE VIVO NO HAY NI GRANDES SUPERFICIES NI LID NI MERCADONA NI NA DE NA Y MUXO MENOS BIZCOXOS LA FILO (QUE ENVIDIA ME DAIS :evil: ) Y PARA COLMO TENDRIA QUE COGER SIEMPRE UN AVION PARA PODER QUEDAR CON VOSOTR@S :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Jul 2005 14:24

carlosvalencia escribió:los de la kedada de asturias.............que pasa con ellos , es una buena oportunidad para que salga más baratito todo. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Yo, es que a esta quedada no puedo ir :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados