Conversaci?n entre el Miedo y la Fe:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Conversaci?n entre el Miedo y la Fe

Mensaje por Druida » 08 Abr 2004 14:19

Este relato lo ha escrito mi hermana. Os lo env?o porque me parece muy bonito y que tiene mucho de verdad.
Espero que os guste.

:beso:

-Fe- Alg?n día tú y yo llegaremos a un acuerdo
-Miedo- Yo no negocio con mis enemigos, tu planteamiento es absurdo e imposible.
-Fe- Para mí nada es imposible.
-Miedo- Sí, ya me han dicho que crees que puedes mover montañas, sanar cuerpos y almas, manifestar milagros. Te vendes bien, pero a mí no me enga?as, vendes cuentos c**o realidad, pero la realidad es que sólo captas adeptos para tu propio beneficio, sólo aceptas cerebros lavados, ilusos atrapados en burbujas de cristal. Yo soy la realidad. Yo advierto a la gente del sufrimiento, las protejo de las desilusiones, las alejo del peligro, las resguardo del riesgo innecesario y de los cambios absurdos. Yo no soy un estafador c**o lo eres tú.
-Fe- Lo abarco todo, incluso a ti. A veces me mezclo contigo y ni si quiera te das cuenta de mi presencia. Soy muy paciente y puedo esperar eternamente. Mi fin no es anularte, es ayudarte.
-Miedo- No puedes ayudarme puesto que no necesito ayuda. Eres c**o un pajarillo fr?gil, un simple quiebro en una de tus alas y ya no podrás volar.
-Fe- si volaras conmigo te daréas cuenta que vuelo sin necesidad de alas, y te mostrar?a que tu misi?n no es la de aprisionar, es la de ayudar a abrir caminos.
-Miedo- no me impresionas con tus palabras.
-Fe- Te convertirías en un peldaño que ayudaréa a los seres a elevarse en la escalera de la vida.
-Miedo- Escucha fe, no tengo tiempo para escucharte, mi trabajo es práctico, no pierdo el tiempo en ilusiones y enso?aciones, sí muy bien cual es mi funci?n: más vale un mal conocido que un bien por conocer. No voy a permitir que pongas en peligro a mis seguidores. Yo protejo a quien me sigue y nunca abandono a quienes me aceptan.
-Fe- Miedo, ves que los hombres te respetan y te escuchan y crees que lo hacen porque reconocen tus esfuerzos por ayudarlos y mantenerlos protegidos, pero la verdad es que te tienen miedo y no te siguen con libertad. Acatan tus ?rdenes y tus sugerencias porque se sienten oprimidos por ti, te ven c**o un dictador con sus propias leyes de las que no pueden escapar. No escuchas, sólo hablas, y no te das cuenta que en tu supuesta protecci?n sólo hay opresi?n. Nadie tiene más miedo que al mismásimo miedo.
-Miedo- (Silencio)
-Fe- (Silencio)
Miedo da vueltas en espiral y luego se aleja pensativo. Fe lo observa alejarse, sonr?e con dulzura, es consciente de que todo lo abarca, incluso a miedo.

Coronada.

Imagen

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 08 Abr 2004 15:19

Me ha gustado mucho muy bien por tu hermana, :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 08 Abr 2004 15:56

Me ha gustado muchísimo :plas: :up: Gracias a tu hermana por escribirlo y a ti por compartirlo con nosotros.
?Te importa si lo copio y lo pego en alguno de los foros en los que participo?

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Abr 2004 18:18

Nancy escribió:Me ha gustado muchísimo :plas: :up: Gracias a tu hermana por escribirlo y a ti por compartirlo con nosotros.
?Te importa si lo copio y lo pego en alguno de los foros en los que participo?

No, no me importa siempre que digas que es de Coronada (es el nombre de mi hermana) Ella tambiénlo ha puesto en algún foro de metaf?sica.

Me alegra que os guste. A mi hermana tambiénle gustar? conocer vuestras respuestas.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 08 Abr 2004 19:06

Tambien a mi me gusted mucho y con tu permiso y el de tu hermana me lo copio para guardarmelo,
un abrazo.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 08 Abr 2004 19:14

maripepa escribió:Tambien a mi me gusted mucho y con tu permiso y el de tu hermana me lo copio para guardarmelo,
un abrazo.
:up:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 08 Abr 2004 20:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 08 Abr 2004 21:39

¿Es precioso! Se lo daré a leer a mis hijos. Gracias Druida y gracias a Coronada :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Muchas gracias Druida

Mensaje por Nancy » 08 Abr 2004 22:57

Muchas gracias Druida por darme permiso por poner en otros foros la conversaci?n escrita por tu hermana.
La verdad es que es preciosa y más de una amiga me ha dicho que le ha encantado, son de aquellas cosas que hacen pensar y a mi eso me encanta, poder leer y luego reflexionar sobre lo leido.

Dale a tu hermana mis felicitaciones y comparte con nosotros cosillas c**o estas que son preciosas.

:beso: (especial para tu hermana) y otro :beso: (para ti por ponerlo)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 08 Abr 2004 23:17

Gracias por ese mensaje tan bonito.

Responder