ayuda no cocina(expertos/as informatica):
-
- Subjefa/e de cocina
se que es una pregunta estupida, pero sabeis c**o hacer para ocultar archivos o carpetas a otro usuario del mismo ordenador??
en el trabajo comparto pc y hay archivos que no quiero compartir, por mas que lo intento, los pongo c**o ocultos, los saco de la carpeta de archivos compartidos, cuando hago la prueba desde la configuracion de mi compa?ero, en cuanto pongo el nombre del archivo en "buscar" aparece sin ninguna dificultad, digo yo que sino para que rollo la contraseña, si luego se encuentra todo, alguien lo sabe??
en el trabajo comparto pc y hay archivos que no quiero compartir, por mas que lo intento, los pongo c**o ocultos, los saco de la carpeta de archivos compartidos, cuando hago la prueba desde la configuracion de mi compa?ero, en cuanto pongo el nombre del archivo en "buscar" aparece sin ninguna dificultad, digo yo que sino para que rollo la contraseña, si luego se encuentra todo, alguien lo sabe??
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
gracias meri, eso lo hice pero lo oculta visualmente, no si usas la opcion busqueda, digamos que es una manera de ocultarlo pero no de restringir su acceso, que es a lo que yo voy, buscando por internet he encontrado un programa de prueba 30 dias, que si que lo oculta del todo y solo mediante el acceso al propio programa con contraseña se puede desbloquear el archivos o carpetas, pero gracias de todos modos!!! 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Mira aqui en terra
a ver si te va bien a mi me va fatal no el disco terra
http://ldbreg.terra.com/cgi-bin/mayaLogin?m_PR=SGUP_700
a ver si te va bien a mi me va fatal no el disco terra
http://ldbreg.terra.com/cgi-bin/mayaLogin?m_PR=SGUP_700
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
No se a que tipo de archivos te refieres, yo utilizo las contraseñas en excel en ciertos archivos del trabajo que no quiero que nadie pueda leer y me funciona perfectamente en word no lo he probado pero me imagino que funcionar? igual, si es esto lo que quieres lo miro y te digo c**o hacerlo. Otra cosa que puedes hacer es ocultarlos pero efectivamente se ven en color más palido, pero se ven y se puede acceder a ellos.
Saludos.
Saludos.