eurecassssss:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
¿c**o te ha ido tu clase de coche? 

-
- Repostera-pastelera/o
Ojalá que te vaya mejor que a mí. Me costó más sacarme el carnet de conducir que aprobar las oposiciones para la administraci?n p?blica. Estas las aprobé a la primera. El carnet de conducir a la quinta.
Y encima...
ME DEJARON PARA SEPTIEMBRE (en agosto cierran las autoescuelas, ya sabes).
MUCH?IIIIIIIISIMA SUERTE!!!

Y encima...

ME DEJARON PARA SEPTIEMBRE (en agosto cierran las autoescuelas, ya sabes).
MUCH?IIIIIIIISIMA SUERTE!!!

-
- Subjefa/e de cocina
hola meri...gracias por tu interes...ya estoy preparada para la segunda...ayer vine muy contenta y con ganas...por eso escribi el post de MASSS QUIERO MASSS...y alli decia que me habia ido muyyyyyyyyy bien...haber que tal hoy...tengo 9 practicas por delante que son las que entraban en el pack-oferta...que por cierto tenia una condicion...sacarte la teorica antes de los 3 meses...lo hice en 5 semanas y a la primeraa...espero hacer lo mismo con la practica...ayer ya te digo...me gusto...me gusto mucho...ya te ire contando..
GARBI?E...no te creas que es mucho que en mi autoescuela...por lo pronto hay una señora que lleva 250 practicas mas o menos...y luego tambien gente que ha subido mas de 10 veces...asi que veas...espero no tener que hacer tantas practicas si no me veo pidiendo en el metro...

GARBI?E...no te creas que es mucho que en mi autoescuela...por lo pronto hay una señora que lleva 250 practicas mas o menos...y luego tambien gente que ha subido mas de 10 veces...asi que veas...espero no tener que hacer tantas practicas si no me veo pidiendo en el metro...

-
- Subjefa/e de cocina

el profe me ha dicho que es pronto para decirme c**o me ve ... solo dice que soy decidida y eso es muy importante...que con eso ya tengo mucho....asi que nada...palante y sin miedo....

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
No he leido ese post que pusiste
por eso me decidía preguntarte.
Ves c**o no es para tanto
Yo los tests a la primera y el coche a la tercera. la primer me cargaron por que en ves de hacer un stop hice un ceda (ni venian ni las moscas)
la segunda con el examen terminado y buscando sitio para aparcar iba despaCITO Y UN ........!GILIP) ME PEG? UNA PITORRA (LLEVABA PRISA ME FIGURO) Y a la tercera la vencida
el examinador me hizo recorrer (Linares y parte del extranjero)
Examen largo, Linares por las calles más guais de estrechas y autovia.
Pero salió fenomenal
Ves informando

Ves c**o no es para tanto

Ves informando