eurecassssss:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:
eurecassssss

Mensaje por Meri » 11 Jul 2005 23:09

¿c**o te ha ido tu clase de coche? :coqueta:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 12 Jul 2005 03:51

Ojalá que te vaya mejor que a mí. Me costó más sacarme el carnet de conducir que aprobar las oposiciones para la administraci?n p?blica. Estas las aprobé a la primera. El carnet de conducir a la quinta.
Y encima... :lol: :lol: :lol:

ME DEJARON PARA SEPTIEMBRE (en agosto cierran las autoescuelas, ya sabes).

MUCH?IIIIIIIISIMA SUERTE!!!

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Jul 2005 07:10

hola meri...gracias por tu interes...ya estoy preparada para la segunda...ayer vine muy contenta y con ganas...por eso escribi el post de MASSS QUIERO MASSS...y alli decia que me habia ido muyyyyyyyyy bien...haber que tal hoy...tengo 9 practicas por delante que son las que entraban en el pack-oferta...que por cierto tenia una condicion...sacarte la teorica antes de los 3 meses...lo hice en 5 semanas y a la primeraa...espero hacer lo mismo con la practica...ayer ya te digo...me gusto...me gusto mucho...ya te ire contando.. :D :D

GARBI?E...no te creas que es mucho que en mi autoescuela...por lo pronto hay una señora que lleva 250 practicas mas o menos...y luego tambien gente que ha subido mas de 10 veces...asi que veas...espero no tener que hacer tantas practicas si no me veo pidiendo en el metro... :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Jul 2005 09:45

:D :D :D ya estoy de vuelta...hoy me ha hecho entrar en el pueblo y claro con tantos stops y la gente cruzando...se me ha calao 1 vez...pero estoy muy contenta...se que todo es cogerle el trankillo...y voy ha cogerselo c**o me llamo eulalia....vamos que si lo c**o!

el profe me ha dicho que es pronto para decirme c**o me ve ... solo dice que soy decidida y eso es muy importante...que con eso ya tengo mucho....asi que nada...palante y sin miedo.... :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 12 Jul 2005 09:46

No he leido ese post que pusiste :o por eso me decidía preguntarte.

Ves c**o no es para tanto :lol: :lol: :lol: Yo los tests a la primera y el coche a la tercera. la primer me cargaron por que en ves de hacer un stop hice un ceda (ni venian ni las moscas) :o la segunda con el examen terminado y buscando sitio para aparcar iba despaCITO Y UN ........!GILIP) ME PEG? UNA PITORRA (LLEVABA PRISA ME FIGURO) Y a la tercera la vencida :lol: :lol: :lol: :lol: el examinador me hizo recorrer (Linares y parte del extranjero) :lol: :lol: :lol: :lol: Examen largo, Linares por las calles más guais de estrechas y autovia. :evil: Pero salió fenomenal :dientes:

Ves informando :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Jul 2005 09:49

:D :D :D :D H E C H O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 16 Jul 2005 09:23

Hola Eucecas, ya te dije, que los nervios eran el primer día, que en cuanto te pusieras en el volante era c**o si lo hubieras hecho todos los días aunque no hubieras cogido un coche en tu vida.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder