S.O.S. Frodo!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
S.O.S. Frodo!!!!!!!!

Mensaje por nicyvic » 10 Abr 2004 19:40

hola Frodo, que tal?, mira, no quiero molestarte con mis problemas e inutilidad obvia,pero es que tengo un problema con la base de datos y no me lo explico,ya me estoy volviendo loca, el caso es que todo va estupendamente, pero yo no puedo copiar recetas, mira que sigo tus pasos, pero nada, lo paranoico del asunto es que puedo seleccionar la receta que quiero y le doy a copiar, pero despues en la base de datos,cuando pincho con el raton en copiar nueva receta, nada, ni con el boton dcho ni con el izquierdo, la opcion de pegar no aparece, de hecho, es que no sale nada de nada...esto es rarisimo, :( , espero no estar molestandome, prometo que ya me callo... :herida: , si me puedes ayudar u alguien, pues bien contenta. :)

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 10 Abr 2004 20:06

A ver si me entero mientras que llega Frodo...
Copias la receta que quieres, te vas al archivo de Frodo, le das a Copiar Nueva, pinchas con el botón izquierdo dentro de la pantallita grande que te sale, luego en el mismo sitio, pinchas con el derecho ¿Y no te sale pegar? :duda: ¿Es así c**o lo haces? :duda:
Raro, raro, raro...

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 10 Abr 2004 20:37

Cuando estés dentro del cuadradito de Copiar nueva con el cursor en Receta copiada....mira si díndole en el teclado a Ctrl+V.....se pega la receta.
si que es raro que no te aparezca la opción de pegar pulsando dentro con el botón derecho del ratún....uhmmmmm....... :duda:

nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 11 Abr 2004 12:27

pues asi es chicas, tal c**o lo contais y lo entendeis, al pulsar con el boton derecho, no sale pegar c**o opcion, pero la cosa es que por salir,no sale nada, pulso y nada...??? :duda: ,gracias

Frodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Frodo » 12 Abr 2004 09:21

nicyvic escribió:pues asi es chicas, tal c**o lo contais y lo entendeis, al pulsar con el boton derecho, no sale pegar c**o opcion, pero la cosa es que por salir,no sale nada, pulso y nada...??? :duda: ,gracias
Haz lo que dice Gebirg : CTRL+V ; es la funci?n de pegar; yo lo hago así; me es más fácil que con el ratún.

Responder