dato aros de reposteria:
-
- Pinche de cocina
dato, muchas veces nos llenamos de cosas y podemos utilizar cosas que tenemos o con doble funcionalidad para lo mismo.
ejemplo, los aros para postres, resulta que los moldes para tortas que por ejemplo en los chinos lo conseguí muy barato, te vienen 3 en una caja de diferentes tamaños, yo me compre la caja grande y la pequeña, pues bueno tengo los aros que de paso los puedo abril al desmoldar, al quitarle la tapa de abajo y al poner la parte gruesa arriba. y tengo el molde para hacer tartas.
tambiénme compre unos moldes desmoldables cuadrados tienen la misma funci?n.
ejemplo, los aros para postres, resulta que los moldes para tortas que por ejemplo en los chinos lo conseguí muy barato, te vienen 3 en una caja de diferentes tamaños, yo me compre la caja grande y la pequeña, pues bueno tengo los aros que de paso los puedo abril al desmoldar, al quitarle la tapa de abajo y al poner la parte gruesa arriba. y tengo el molde para hacer tartas.
tambiénme compre unos moldes desmoldables cuadrados tienen la misma funci?n.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo estaba pensando un poco c**o tu, que me apaño perfectamente con los aros de los desmontables sin necesidad de comprar sólo los aros... es que tengo la casa llena de moldes, cortapastas, mangas pasteleras con doscientas boquillas y c**o que ya no me cabe más... pero si entro en una tienda de chinos o de todo a 100 allí voy de nuevo a comprar...
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina