COCINEROS de la TELEVISION (Cu?l os gusta m?s?):
-
- Usuario expulsado
Pues eso, a mi me encantan los programas d cocina d TV, veo todos los q puedo. Los q mas me gustan son: Argui?ano (es total), Fernando Canales (el d Localia), El d por las tardes en la primera, q no se c**o se llama no me termina de convencer. En TeleMadrid tb hay uno a medio dia q me gusta bastante. Pero ganan por goleada, para mi, Argui?ano y el d Localia. La q no me gusta mucho es la hermana d Arguñano, no se xq...
A vosotros???
A vosotros???
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me gusta mucho Argi?ano y cuando veo otro (Localia, Canal Cocina, etc) me parecen pelín sosos.
Pero no sé c**o pero José Andr?s me ha cautivado desde el principio dejando un poco de lado a Argui?ano.
Una pregunta ¿Que ha pasado con su programa de la primera? ¡Lo han cambiado de horario? ¿Está de vacaciones?
Saludos
Pero no sé c**o pero José Andr?s me ha cautivado desde el principio dejando un poco de lado a Argui?ano.
Una pregunta ¿Que ha pasado con su programa de la primera? ¡Lo han cambiado de horario? ¿Está de vacaciones?
Saludos
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues yo no los veo muy a menudo, pero me gustaba Argui?ano y con Jose Andr?s...
no puedo... No sí... no me transmite nada y ese contónuo: "¿Por qué esto, por qué aquello?" y se responde él mismo: "porque no queremos que la salsa espese o que la carne dore, o que la cebolla queme..." No me gusta c**o explica las cosas y tampoco me gusta demasiado lo que cocina. Es más... no me gusta el formato de programa que quiere recordar al inolvidable "Con las manos en la masa" y no le llega ni a la altura del zapato. Bueno, esa es mi opinión, que para gustos se hicieron los colores 

-
- Repostera-pastelera/o
Pues Saskia, no coincidimos, yo creo que el de la Primera mejora, y mucho, con las manos en la masa. Elena Santonja siempre me pareció borde, cosa que éste no. Además, con ella cocinaba el invitado (si ella le dejaba) y aquí cocina él y luego se lo come con el invitado, después de hacer unas cositas con él. Además, este José Andr?s habla de cocina y de sus secretos, y muchas recetas de distintos países, cosa que Argui?ano no tanto, quiz? en las colaboraciones de los viernes con Arzak. últimamente se mete mucho con cosas de pol?tica y los chistes no me gustan gran cosa. Quer conste que Argui?ano me suele gustar más él que lo que cocina, que a veces hace cada chapuza... y la hermana no digamos, que se le queman los bizcochos demasiadas veces. Pero creo que a Karlos lo tenemos ya muy visto ¿no? y cansa algo
El de Localia está bien, pero me parece muy soso, habla tan bajito..., c**o con vergüenza.
El de Localia está bien, pero me parece muy soso, habla tan bajito..., c**o con vergüenza.
-
- Cocinera/o
A mi el q mas me gusta es Argui?ano,me gusta lo q cocina y me gusta su forma d llevar el programa,q auqnue cuente chistes malos,yo le encuentro gracioso.Jose Andres no termina de gustarme y la musiquita q ponen no me gusta nada,y esa forma d pasar d unas imagenes a otras tan rapidas tampoco me gusta.............ya se q para gustos se hicieron los colores,pero yo no se por qué sigo quedandome con argui?ano 

-
- Jefa de cocina
A mi el de la primera me gusta, muy modernillo todo lo que hace, pero me divierte. El de Localia ahora no lo puedo ver por la antena, pero me encantaba, además me hizo una receta que env?e y me hizo una ilusión enorme. Argui?ano me aburre, ya no aporta nada nuevo, y la hermana lo siento pero me parece una petarda.
A ver si para septiembre me puedo coger el canal cocina, es que mi marido sabe que solo quiero la digital para ese canal, y no está muy convencido, con el adsl ya se nos sube el presupuesto ... en fin ... yo lo sigo intentando ... ?igual si me trago algún partido de futbol ???
A ver si para septiembre me puedo coger el canal cocina, es que mi marido sabe que solo quiero la digital para ese canal, y no está muy convencido, con el adsl ya se nos sube el presupuesto ... en fin ... yo lo sigo intentando ... ?igual si me trago algún partido de futbol ???

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: