Cuando yo os puse el mensaje en el foro ,( dí igual el que sea, pues la mayoria pasamos por los dos) en ningun momento pretend? que al final hubiese lio ,acababa de llegar del médico ,estaba sola ,mi moral por los suelos y quise compartir mis malos momentos con tod@s vosotr@s.
No quiero velas ,no quiero flores ,simplemente c**o dice Joy ,quiero vuestro cariño ( que sí cierto que lo tengo ) ,vuestros pensamientos de vez en cuando y nada más ,al igual que Fiona tiene el mio ,incluso mis lágrimas de emocion el dia que leí que estaba mucho mejor.
Puestos a pedir ,traedme unos zapatos de tacán ( no os paseis de altos ,ni tampoco de grandes ,que tengo los pies muy chicos)

un Brugal con cola( que sea reserva al menos ,pues ir pan? ,bebo agua ) y una música pachanguera y bailar? con cualquiera de vosotr@s

,en algún momento me oireis decir : Ayyyyyyyyyy ,mis pies!!!!!! Pero sonar? otra canci?n y volverá a bailar . Al dia siguente tendré los pies c**o si me hubiese pasado un camion por encima ,me tomará ? Antalgin ( antiinflamatorio ) con un café con leche y diré : venga Mari ,hay que seguir ?!!!! Y me pondré a currar c**o la primera.
Por lo tanto ,no discutais por eso ,mandemos tod@s nuestros buenos deseos y pronta recuperacion para Fiona y cuando me tengan que operar ,tened tod@s un grato pensamiento para mí ,que lo necesitar? , por la anestesia que me dí púnico.
Os mando a tod@s mi agradecimiento ,mi cariño y un fuerte abrazo.
Un millon de besos.
Maripepa