Pollo frito Kenctucky:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pollo frito Kenctucky

Mensaje por enderthorne » 20 Jul 2005 09:55

Pollo frito Kenctucky

Ingredientes
Para 6-8 personas.

2 pollos troceados(1.5kg cada uno aprox.)
2 huevos
11/2 tazas de leche
2 cucharadas de mantequilla fundida
2 tazas de harina tamizada
aceite de oliva
sal

Instrucciones

Poner a calentar abundante aceite de oliva en una cacerola honda. Lavar los trozos de pollo. Mezclar en un bol la harina y la sal, añadir los huevos ligeramente batidos, la leche y la mantequilla fundida. Remover hasta que consigues una masa fina y homogenea. Rebozar cada trozo de pollo en la masa dejando que el exceso se gotee. Freir pocos trozos a la vez para que se doren bien. Escurrir en una servieta de papel absorbente y guardar en el horno caliente hasta servir en la mesa.

:beso: :beso: ender

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 20 Jul 2005 10:23

MUCHAS GRACIAS. LO TENDREMOS QUE PROBAR.

YO UNA VEZ LO HICE Y LA VERDAD ES QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DEL RESTAURANTE, PERO NO ME ACUERDO DE LA RECETA QUE HICE.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 20 Jul 2005 10:24

y c**o queda'??me da la impresion q se quemara el rebozado y el pollo y estará crudo.Lo has hecho alguna vez?

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 20 Jul 2005 11:52

¿Y yo que creía que nos ibas a desvelar el secreto, guardado bajo llaves y candados, de las mil especias que lleva el pollo? Y es que eso es lo que le falta para ser Kentucky, algo de especia en el rebozado. De todas formas este tiene que estar muy bueno, así que me pillo la recetita.

Hace años, en el corte Inglés, en una feria de productos americanos pusieran a la venta unos rebozados que lo imitaban ?quedaban suculentos y bastante conseguidos! Pero ya no lo venden más desde aquella. Quiz? The American Store tenga algo parecido. Un día me tengo que animar y hacer algún pedido bien completo a esa tienda cibern?tica.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 20 Jul 2005 16:42

GRACIAS POR LA RECETA KENTY

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 22 Jul 2005 13:20

Gracias por la receta.

Responder