Buenos días a tod@s, quería haceros una consulta. Resulta que el otro día vi un anuncio de la tienda en casa. Anunciaban una sarten pequeñita, de esas dobles que puedes utilizar para hacer tortillas, crepes, tortitas... además te regalaban una segunda sartén, unos moldes cortapastas y un dispensador de masas. El anuncio dur? c**o unos quince minutos así que por activa y por pasiva me hicieron ver que era una cosa maravillosa y ahora pienso que no sé cómo he podido vivir todos estos años sin ella. En resumen,

la quiero

. Vale 36 euros, un poco cara, pero un capricho es un capricho. Me he metido en la página de la tienda en casa y he estado rellenando el formulario de compra pero cuando ya estaba en el último paso he visto que a esos 36 euros hay que sumarle casi 18 euros más de gastos de env?o y todo eso, así que me costaba más de 50 euros y no he llegado a tramitar el pedido.
Mi pregunta es ?sab?is si venden este lote en otro sitio de venta directa? no ese tipo de sartenes, porque yo tengo una para hacer tortillas pero es demasiado grande y me cuesta un montón darle la vuelta, yo quisiera ese lote en concreto ?puede ser que la tengan en el Corte Inglés?
Muchas gracias