tortilla f?cil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o
tortilla f?cil

Mensaje por Tabarca » 13 Abr 2004 10:07

Buenos días a tod@s, quería haceros una consulta. Resulta que el otro día vi un anuncio de la tienda en casa. Anunciaban una sarten pequeñita, de esas dobles que puedes utilizar para hacer tortillas, crepes, tortitas... además te regalaban una segunda sartén, unos moldes cortapastas y un dispensador de masas. El anuncio dur? c**o unos quince minutos así que por activa y por pasiva me hicieron ver que era una cosa maravillosa y ahora pienso que no sé cómo he podido vivir todos estos años sin ella. En resumen, :cry: la quiero :cry: . Vale 36 euros, un poco cara, pero un capricho es un capricho. Me he metido en la página de la tienda en casa y he estado rellenando el formulario de compra pero cuando ya estaba en el último paso he visto que a esos 36 euros hay que sumarle casi 18 euros más de gastos de env?o y todo eso, así que me costaba más de 50 euros y no he llegado a tramitar el pedido.
Mi pregunta es ?sab?is si venden este lote en otro sitio de venta directa? no ese tipo de sartenes, porque yo tengo una para hacer tortillas pero es demasiado grande y me cuesta un montón darle la vuelta, yo quisiera ese lote en concreto ?puede ser que la tengan en el Corte Inglés?
Muchas gracias

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 10:14

No te fijaste que en el anuncio al cocinero de vez en cuando se le sale la masa por los bordes de la sartén??? Si fuera tú me compraréa una buena sartén más pequeña que te vale para tortilla y mucho más ......

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 13 Abr 2004 10:40

Tienes toda la razón, pero es que el anuncio lo pintan tan bien. Una amiga mía se compré un juego de cuchillos de esos que cortan hasta cuero y luego no cortaban ni el tomate, otra compré un juego de toallas que además regalaban otro juego y se llevé a su hijo a recoger el paquete para que la llevara con el coche porque pensaba que ella sola no iba a poder con él y se llevé un chasco cuando vio que eran unas toallas en miniatura y que no secaban nada.
El poder del marketing.

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 13 Abr 2004 10:43

He visto una sarten de esas en el catúlogo de venca que tiene una compa?era, y si no conoces a alguien que lo tenga mítete en www.venca.es
8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 10:44

Por eso te digo .... c?mprate una sartén maravillosa con tefl?n que puedas mover sin esfuerzo :wink: .... la más pequeña que tengo tambiénvoy a tener que jubilarla prontito ....

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 13 Abr 2004 11:37

YO DESDE QUE ILUMINADO NOS DESCUBRIO LA COCA DE TORTILLA, ESTOY ABONADA A ELLA DENTRO DE HORNO CUAJADITA SIN ENSUCIAR Y ENCIMA BUENISIMA

Mielita
Usuario expulsado

En el corte ingles

Mensaje por Mielita » 13 Abr 2004 12:13

Todas estas cosas q anuncian en TV las tienen siempre en El Corte Ingles.
Miralo:

http://hogar.elcorteingles.es/producto/ ... 8&tpam=ssc

Ademas, si no t va bien lo devuelves y punto.

Es lo bueno del corte ingles, q t lo cambian todo, todo y todo...

Saludos

Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tabarca » 13 Abr 2004 12:54

Muchas gracias, creo que me pasar? por El Corte Inglés y comprobaré allí mismo la calidad de las sartenes, además en caso de comprarlas me ahorro los gastos de env?o que me parecen desorbitados.

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 13 Abr 2004 16:01

CARMENVILA escribió:YO DESDE QUE ILUMINADO NOS DESCUBRIO LA COCA DE TORTILLA, ESTOY ABONADA A ELLA DENTRO DE HORNO CUAJADITA SIN ENSUCIAR Y ENCIMA BUENISIMA
Y c**o es eso??????????????????? :o :o :o no se ensucia, sale buenisima!!!!!!!!!!!! Porfa carmen, pasame la receta. Voy a ver si la encuentro en el buscador pero........... no se porque nunca encuentro nada :cry:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 13 Abr 2004 16:09

:lol: :lol: :lol: :lol: LO ENCONTRE :lol: :lol: :lol:

Responder