de luto:
-
El Funeral.
Un hombre estaba desayunando c**o a las 11 de la mañana, un sandwich y un café, cuando vio una procesi?n funeral muy inusual acercandose al cementerio, que se encontraba en las proximidades. Un largo ata?d negro era seguido por un segundo largo ata?d negro c**o a 50 pasos detr?s del primero. Detr?s del segundo ata?d caminaba un hombre solitario con un perro pitbull que sostenía de la correa. Detr?s de El caminaban unos 200 hombres en una sola fila. El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproxim? al hombre que llevaba al perro y le dijo:
- Se?or, sí que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral c**o este.
- De Quién es este funeral?"
El hombre respondi? - Bueno, en el primer ata?d está mi esposa.-
- Qué le pasó a ella? - replic? el primero
El hombre respondi? - Mi perro la atacá y la matú.-
El primero volvi? a preguntar, - Bueno, Quién está en el segundo ata?d?
-El hombre volvi? a responder, - Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvi? hacia ella.
-Un momento solemne de silencio transcurri? entre los dos hombres.
- Se?or, puedo pedirle prestado el perro? -
- Pongase a la cola -
Un hombre estaba desayunando c**o a las 11 de la mañana, un sandwich y un café, cuando vio una procesi?n funeral muy inusual acercandose al cementerio, que se encontraba en las proximidades. Un largo ata?d negro era seguido por un segundo largo ata?d negro c**o a 50 pasos detr?s del primero. Detr?s del segundo ata?d caminaba un hombre solitario con un perro pitbull que sostenía de la correa. Detr?s de El caminaban unos 200 hombres en una sola fila. El hombre no pudo aguantar la curiosidad. Con mucho respeto se aproxim? al hombre que llevaba al perro y le dijo:
- Se?or, sí que este es un muy mal momento para molestarle, pero nunca he visto un funeral c**o este.
- De Quién es este funeral?"
El hombre respondi? - Bueno, en el primer ata?d está mi esposa.-
- Qué le pasó a ella? - replic? el primero
El hombre respondi? - Mi perro la atacá y la matú.-
El primero volvi? a preguntar, - Bueno, Quién está en el segundo ata?d?
-El hombre volvi? a responder, - Mi suegra. Ella estaba tratando de ayudar a mi esposa y el perro se volvi? hacia ella.
-Un momento solemne de silencio transcurri? entre los dos hombres.
- Se?or, puedo pedirle prestado el perro? -
- Pongase a la cola -
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: