Harina de fuerza:
-
- Pinche de cocina
Bueno c**o soy nueva no hago mas que leer y leer y voy apuntando.
He visto que para todas las masas de huevos, margarina y levadura prensada o de panadero hace falta la harina de fuerza.
La he buscado por todas partes (Zaragoza) y no hay manera de encontrar, todas son marcas comerciales en las que no pone nada, sie s de fuerza o no.
?Alguien podría indicarme dónde puedo comprarla o que marca?
Para magdales y bizcochos no hace falta no???
He visto que para todas las masas de huevos, margarina y levadura prensada o de panadero hace falta la harina de fuerza.
La he buscado por todas partes (Zaragoza) y no hay manera de encontrar, todas son marcas comerciales en las que no pone nada, sie s de fuerza o no.
?Alguien podría indicarme dónde puedo comprarla o que marca?
Para magdales y bizcochos no hace falta no???
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Cocinera/o
María a mí me ha pasado lo mismo,no he encontrado por ningún sitio;es cierto que en una panadería de confianza a lo mejor te venden pero yo no lo he intentado porque hasta ahora he hecho pocas cosas que las necesitara ,para ello he comprado harina de reposteria de la marca Gallo y me han salido muy buenas.
De todas formas estate "al loro" en el s?per del Hipercor porque vender?n muy pronto(si no está ya) harina de fuerza de la marca Harimsa, que si no me equivoco, tiene todos sus productos en las estanterias donde tienen colocados los sobres para hacer flanes, natillas, botes para decorar tartas...(en la parte de abajo).
un besito.
De todas formas estate "al loro" en el s?per del Hipercor porque vender?n muy pronto(si no está ya) harina de fuerza de la marca Harimsa, que si no me equivoco, tiene todos sus productos en las estanterias donde tienen colocados los sobres para hacer flanes, natillas, botes para decorar tartas...(en la parte de abajo).
un besito.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Aqui encotraras mucha informacion sobre harinas , puedes llamar y preguntar donde venden en la ciudad donde tu resides, por preguntar no se pierde nada.
http://www.hvsa.es/HARINERA/Castellano/ ... ductos.htm

http://www.hvsa.es/HARINERA/Castellano/ ... ductos.htm

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: