Hola a todas, llevo dias buscando a ver c**o me explico, tienen que ser unos aros para poder poner en el plato y que queden los arroces y guarniciones, redonditas y bien , li he visto en algun programa de cocina, pero no los encuentro, teneis idea donde los puedocompraré o c**o lo haceis vosotr así
muchas gracias
Una Preguntilla?????:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Mira, ya sí que aros dices, yo precisamente los encontré en un rastrillo que había cuando me fuí a la playa en cambrils, y era todo de menaje, (el puesto),los míos son de acero inox.y me costaron 3 euros cada uno, creo que los tendrás en alguna tienda donde vendan menaje, sobre todo de acero inox. o en cualquier gran drogueria de tu ciudad que venda de todo....
Espero que esto te ayude...
Espero que esto te ayude...

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Una Preguntilla?????
Hola, con las botellas de plastico puedes cortar al gusto. Las tienes de todos los tamaños. Un saludo Juana.ingridz escribió:Hola a todas, llevo dias buscando a ver c**o me explico, tienen que ser unos aros para poder poner en el plato y que queden los arroces y guarniciones, redonditas y bien , li he visto en algun programa de cocina, pero no los encuentro, teneis idea donde los puedocompraré o c**o lo haceis vosotr así
muchas gracias

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: