Canal Cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Canal Cocina

Mensaje por saskia7 » 27 Jul 2005 13:45

Pues Telecable va a empezar a emitir ese canal a partir del 1 de agosto y me gustaría saber que programas me recomendais los/as que ya lo teneis.
:beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Canal Cocina

Mensaje por Olrega » 27 Jul 2005 13:57

saskia7 escribió:Pues Telecable va a empezar a emitir ese canal a partir del 1 de agosto y me gustaría saber que programas me recomendais los/as que ya lo teneis.
Yo no lo veo mucho, pero añoche haciendo zapping estaban haciendo unas cosas buenísimas, exactamente una crema de café sencill?sima.

Aquí tienes la página web
http://www.canalcocina.es/

Siento no haberte ayudado mucho.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Jul 2005 14:09

Claro que me has ayudado :up:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Jul 2005 14:19

HOLA SASKIA
La verdad es que ahora no tengo mucho tiempo para verlo. Esto de tenerlos de vacaciones significa renunciar al mando del Canal+.

A mi hay algunas cosas que me gustan: por ejemplo un programa argentino que se dedica a hacer postres con fondant.- Son dos chicas que hacen verdaderas maravillas, se llama Tortas y....uyyyy que me he olvidado

Después te encontrarás con todos los restauradores más famosos del momento: madrigal, arola, santamaría,etc.

Lo más extraño es el programa de una monja, que guisa , cocina, etc utilizando productos naturales.

hay cocina para microondas, cocina fácil, cocina de mercado, elaboprada, nueva cocina, y atenci?n la novedad de esta temporada CRISTINA GALIANO: sisisisissii podrás por fin ver a la famos?sima autora cocinando usando el Thx, y el microondas( me parece un poco borde la sra. ya que siempre se despide enumerando su CV( que si es licenciada en farmacia, profesora de nutrici?n , que si tiene no sé cuantos libros, etc)

Lo mejor es que los programas se repiten bastante( o es lo peor...)

Bueno si vas a la página web te enterar?s mejor.

Un beso

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Jul 2005 15:07

saskia7 escribió:Pues Telecable va a empezar a emitir ese canal a partir del 1 de agosto y me gustaría saber que programas me recomendais los/as que ya lo teneis.
pues yo te los recomendarias todos, cuando empiezas no acabas, unos gustan más que otros pero..........los ves igualmente 8) y de camino los criticas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 27 Jul 2005 15:36

PUES NO SE QUE DECIRTE PORQUE APENAS SI LO VEO.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 27 Jul 2005 17:49

saskia, a mi me encanta Canal cocina, hay de todo, me gusta mucho un Jaime Oliver , la hermana bernarda, hace un postres riquísimo, el menú te ayuda mucho, el microondas, te descubre que sirve para algo más que calentar leche, lo que menos me gusta es la cocina de autor, me parece un poco tomadura de pelo, pero bueno esa es mi opinión,

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 27 Jul 2005 17:50

saskia, a mi me encanta Canal cocina, hay de todo, me gusta mucho un Jaime Oliver , la hermana bernarda, hace un postres riquísimo, el menú te ayuda mucho, el microondas, te descubre que sirve para algo más que calentar leche, lo que menos me gusta es la cocina de autor, me parece un poco tomadura de pelo, pero bueno esa es mi opinión,

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 29 Jul 2005 13:43

saskia, a mi tambien me encanta jamie olivier del programa oliver Twist y ahora hay un programa que se llama cocina rapida, creo que me parece que es de cristina galiano, no estoy segura http://www.cristinagaliano.com/
y que es muy didactico.

en general, el canal esta muy bien de todos aprendes algo

besos

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jul 2005 13:48

Reme escribió:saskia, a mi me encanta Canal cocina, hay de todo, me gusta mucho un Jaime Oliver , la hermana bernarda, hace un postres riquísimo, el menú te ayuda mucho, el microondas, te descubre que sirve para algo más que calentar leche, lo que menos me gusta es la cocina de autor, me parece un poco tomadura de pelo, pero bueno esa es mi opinión,
Jeje sobre la "cocina de autor" opinamos lo mismo, aunque no sea la de canal cocina :lol: :lol: :lol:

Responder