Problemas Suscripci?n Revista Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Problemas Suscripci?n Revista Thermomix

Mensaje por Sirona » 31 Jul 2005 11:02

Hola.

Estoy suscrita a la revista. El no. 2 me llegó con más de una semana de retraso.

Desde que ha salido el no. 3, tambiénlo estoy esperando. Al final siempre me toca llamarles varias veces por tel?fono.

Me dicen que salío el lunes 25, pero todavía no la recibo. Correos va hoy en día muy bien. Vamos, que si sale el 25, entre el 26 y el 27 la tenía que haber tenido en casa. Y eso que el 15 estaba en los quioscos, según su anuncio.

?Os pasa a alguien más esto? No me gusta que tarden. Esoy suscrita a una revista de inform?tica y me llega igual o incluso 1 día antes de estar en el quiosco.

:beso:

missae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por missae » 31 Jul 2005 11:28

Mira yo no estoy subscrita , pero aquí en Mallorca el no 3 no ha llegado hasta finales de esta semana ( el jueves creo). Si estoy suscrita a otra revista y normalmente me suele llegar bastante tarde. O sea que paciencia, paciencia que es la madre de la ciencia , si no ¿qué otra cosa podemos hacer? Un saludo

losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por losiraM » 31 Jul 2005 11:33

A mi tampoco me ha llegado la número tres, y lo peor es que me voy mañana de vacaciones; asíque, no sé c**o voy a recogerla cuando quiera llegarme.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 31 Jul 2005 12:34

pues yo mas de lo mismo, no me ha llegado el tres todavia, me lo compre asi k si alhgun dia me llega, me lo c**o.Son muy poco serios esta gente no? :mal:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 31 Jul 2005 13:25

A MI ME PASA L?O MISMO, HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME HE SUSCRITO, Y NADA DE NADA, NI QUE ESTUVIERAN EN EL POLO NORTE

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 31 Jul 2005 15:58

Vaya, yo que había pensado en suscribirme... :mal: :mal:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 31 Jul 2005 21:44

Bueno, por lo menos no soy la única a la que le falta.

Cuando hablé con ellos el viernes, encima parece que me querían hacer sentir culpable asegur?ndome que había salido el lunes, cuando en ese caso ya me habría llegado, se supone.

c**o sigan así, no renuevo la suscripci?n. De todas formas con buenos modales cuando hablé la primera vez, si les dije que llamaba para reclarmar la revista y para dar mi "queja", por lo menos que lo sepan.

Gracias por contestarme.

:beso:

mairoga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairoga » 01 Ago 2005 01:04

Yo paso de suscribirme, cuando la veo en el quiosco la compro y se acabo.

El numero uno llamamos para que nos las mandaran (somos tres). y todavia las estamos esperando.

La pedimos quando salio el dos, o sea que ya hace unos diitas :evil:
HAY GENTE CON PALABRA. :evil:

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Ago 2005 11:07

yo me iba a suscribir, pero visto lo visto.... casi que me voy a visitar a mi kioskero... :duda:

mjosegil
Novata/o

no renuevo

Mensaje por mjosegil » 23 Ago 2005 10:09

:pelea: :pelea: Yo tambien he tenido problemas con la suscripci?n. El número 2 llam? para reclamarlo y finalmente lo recib?. El no 3 no lo he recibido todavía. Llam? a la empresa y no me cogieron el tel?fono (estamos en agosto, naturalmente). Por fin, he terminado comprandome el no 3 en un quiosco porque no podía esperarme más.
Tengo claro que no voy a renovar la suscripciu?n en parte por las tardanzas y en parte porque cuando veo la revista en los quioscos quiero leerla en seguida.

Responder