BIZCOCHO DE COLORES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BIZCOCHO DE COLORES

Mensaje por Tarari » 15 Abr 2004 12:06

os quiero enviar la foto de mi super bizcocho atúmico, a mis hijos les encantó, y a mi tambien, para que negarlo :lol: :lol:

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 12:07

Anda! misterio resuelto!!! :lol: justo ayer preguntóbamos por él .... cómo lo has hecho??????

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2004 12:21

MISTERIO RESUELTO :lol: :lol: :lol: :lol:

Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarari » 15 Abr 2004 12:29

guru, he intentado poner la foto en el album desde antesdeayer y no me ha dejado hasta hoy, c**o habeis podido hablar de mi bizcocho?, dime por favor en que album la has visto, vale? :o
bueno el caso es que la receta es la del bizcocho rápido, y la masa la divid? en dos, en una puse colorante rojo y en la otra parte colorante verde, despues ech? primero la masa rosa en un molde de plum cake y encima la masa verde, y cuando empieza a subir el mismo se encarga de hacer esas formas tan extrañas, la verdad es que visto en vivo era espectacular :wink:
un beso

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 15 Abr 2004 12:33

Que buena pinta tiene ,cual es esa receta?? :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2004 12:34

Tarari escribió:guru, he intentado poner la foto en el album desde antesdeayer y no me ha dejado hasta hoy, c**o habeis podido hablar de mi bizcocho?, dime por favor en que album la has visto, vale? :o
Pues mira este enlace, que es del Foro General :wink:

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=3360

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Abr 2004 12:36

Aparecio la causante del misterio. :plas: :plas: :plas:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 15 Abr 2004 12:44

¿Y D?NDE SE COMPRAN LOS COLORANTES? PARA LOS NI?OS ESTO DEBE SER SUPER DIVERTIDO.... A MIS HIJOS LES ENCANTAR?A. (BUENO A MARCOS, QUE JAVI ES PEQUE?O TODAV?A)

Tarari
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tarari » 15 Abr 2004 13:48

mamen, los colorantes yo los compré en el supermercado de el corte ingles, lo hice con estos colores porque a mis hijos les gusta mucho mas la bolleria industrial que la casera, pues me dije ?manos a la obra!, a partir de ahora todo tendré colores subiditos de tono para que no volvais a probar la bolleria industrial, tambien lo utilizo con la leche y os aseguro que se pueden tomar 2 o 3 vasos seguidos, esta túctica la utilizo cuando durante el día no han tomado mucho l?cteo, por la noche les enchufo leche de colores :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2004 14:43

Tarari escribió:mamen, los colorantes yo los compré en el supermercado de el corte ingles, lo hice con estos colores porque a mis hijos les gusta mucho mas la bolleria industrial que la casera, pues me dije ?manos a la obra!, a partir de ahora todo tendré colores subiditos de tono para que no volvais a probar la bolleria industrial, tambien lo utilizo con la leche y os aseguro que se pueden tomar 2 o 3 vasos seguidos, esta túctica la utilizo cuando durante el día no han tomado mucho l?cteo, por la noche les enchufo leche de colores :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: ?

se puede decir que en tu mesa nada es lo que parece,no?
c**o los niños pasen dias sin comer algo podemos encontranos lentejas azules, judias "verde pistacho", arroz rojo con tomaticos violetas...
:nodigona:

:lol: :lol:

Responder