Pregunta sobre la fructosa (Auro, por favor):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pregunta sobre la fructosa (Auro, por favor)

Mensaje por Garfield » 01 Ago 2005 09:28

A ver, recuerdo que en la Kdd de Palma Auro me contó que usaba mucho la fructosa para hacer los postres.

Mi pregunta es si tami?n puedo usarla para hacer confituras, o tiene que ser obligatoriamente azúcar en este tipo de preparaciones.

Y en el Mercadona ....¿por dónde para la fructosa?.
Yo no la puedo comer, pero c**o total será marid?n quien se zampar? las confituras, pues algo de azúcar que le ahorro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 01 Ago 2005 09:37

garfield no soy auro, pero te puedo contestar a parte de tu pregunta, donde esta la fructosa en el mercadona???
pues en el mio, esta donde todas las cosas de productos sin azucar, encima de el frigo de los helados, pregunta por esa zona que enseguida te ubicaran... :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Ago 2005 09:59

Pues yo tampoco soy Auro :lol: , pero la puedes usar sin problemas para hacer confituras, la fructosa no presenta problemas a las altas temperaturas, c**o otros edulcorantes, eso si, ojo con las cantidades, la fructosa endulza mucho mas, yo empezaria poniendo la tercera parte de lo que pones de azucar, y suburia progresivamente hasta que encuentres el punto de tu agrado, yo la primera vez hice un gato con la misma cantidad que de azucar, imaginate!! La cosa mas empalagosa que he probado en mi vida! :lol: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Ago 2005 10:16

Gracias por las respuestas, chicas.

Perdita, pues lo tengo un poco difícil con las cantidades, porque yo de por sí ya reduzco siempre las cantidades de azúcar porque todo me parece muy empalagoso (en la confiturra NUNCA le pongo el 50% de az?ca ni loca). Mi marido dice que yo ya soy suficientemente dulce c**o para añadirme más :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 01 Ago 2005 10:19

Jejeje, dile a tu marido Gardfield que cuidadin con las caries eh? A ver que haceis... :lol: , del azucar que tu le sulas poner, c**o mucho la mitad de fructosa vale? Pero ya te digo, prueba antes con menos. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Ago 2005 10:24

PERDITA_DURANGO escribió:Jejeje, dile a tu marido Gardfield que cuidadin con las caries eh? A ver que haceis... :lol: ,
Hacer hacer ... pues ya vistes las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
del azucar que tu le sulas poner, c**o mucho la mitad de fructosa vale? Pero ya te digo, prueba antes con menos. :beso:
OK, oido cocina :wink: :wink: :wink: :wink:

kulebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kulebre » 01 Ago 2005 19:17

Garfield yo lo que hago es dividir la cantidad de azucar entre 1,7 y el resultado es la cantidad de fructosa que pongo y alguna vez me he quedado corta.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Ago 2005 19:40

Hola linda gatita...no se si llego a tiempo, yo la fructosa la uso c**o si fuera azucar, en frio y en caliente...solo que el 50% menos para 100 gr. de azucar..50 gr. de fructosa...y ya esta :wink:

Bueno ya veo que te habian contestado, lo bueno que tiene este foro, es que siempre hay alguien de guardia :lol: :lol: :lol: :lol:

un beso guapa... :nodigona: bueno uno no...DOS :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Ago 2005 08:39

Gracias a tod@s por las respuestas.
Todavía no lo he hecho porque la "remesa" de fruta vino ayer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, el embarazo no me deja mucho tiempo para hacer cosas, así que me lo tengo que planificar todo muy bien, que sino, no me da tiempo a nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder