Tengo el thermomix desde el año 2001, lo compré por internet porque no conocía a nadie en Mallorca que me lo pudiera vender.
Ahora tengo amigas, y yo misma, interesadas en ver el funcionamiento y la funcionalidad del nuevo thermomix y me gustaría preparar una demostración en casa.
Me gustaría saber si las demostraciones son sin compromiso de compra, ya que yo aún no he amortizado mi thermomix, y tampoco puedo asegurar que de la reunión salga alguna venta!!.
Gracias
ALGUNA PRESENTADORA DE PALMA DE MALLORCA??:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: ALGUNA PRESENTADORA DE PALMA DE MALLORCA??
Hola Marga: yo soy presentadora de Palma de Mallorca y cuando quieras te puedo hacer una demostración a ti y a tus amigas. Si lo prefieres me puedes mandar un mensaje con tu tel?fono a esta dirección y en seguida me pondré en contacto contigo:marga32 escribió:Tengo el thermomix desde el año 2001, lo compré por internet porque no conocía a nadie en Mallorca que me lo pudiera vender.
Ahora tengo amigas, y yo misma, interesadas en ver el funcionamiento y la funcionalidad del nuevo thermomix y me gustaría preparar una demostración en casa.
Me gustaría saber si las demostraciones son sin compromiso de compra, ya que yo aún no he amortizado mi thermomix, y tampoco puedo asegurar que de la reunión salga alguna venta!!.
Gracias
belmarma@hotmail.com