ESTE JUEVES ME DAN LOS RESULTADOS (NO TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ESTE JUEVES ME DAN LOS RESULTADOS (NO TH)

Mensaje por MAMEN » 01 Ago 2005 16:40

hola a todas!!!

.... pues eso que este jueves me dan noticias sobre mi hijo.

c**o algunas sab?is, mi hijo cuando nació tuvo muchos problemas, y el pobrecito, con dos añitos lleva ya tres operaciones. :cry: :cry:

Tiene una tumoración que deben controlar, y anualmente le hacen una resonancia magn?tica para ver si ha crecido o no. El tema está en que la operaci?n es demasiado complicada, en una zona peligrosa, y el niño está tan fenomenal ahora, y con lo que llevamos pasado.....

Pues bien, la resonancia se la hicieron el día 15 y he hablado hoy con su médico y me ha dicho que probablemente el jueves me pueda decir alguna noticia :( :( :( :(

Perdonarme que os cuente esto, pero sois c**o de la familia y necesitaba desahogarme. Mandarnos las energ?as positivas que podéis, os lo agradezco de corazón. Una madre sabe lo que duele un hijo, y a mi me dijeron que lo perdía desde que nació, y ahí está ahora con dos añitos y hecho todo un bicho... ojalá no tuviesen que tocarle....

Os pongo una fotillo de su cumple para las que no le conozc?is.

Gracias otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 01 Ago 2005 16:44

Hola guapisima, muchisimos animos....veras c**o todo va bien :wink:
y por supuesto ahi van todas mis energias superpositivas para tu hijo.....ya sabes tu por demas que las tienes :wink:
ARRIBA ESOS ANIMOS PRECIOSA

UN BESAZO ENORME PARA TI Y TU HIJO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Ago 2005 16:45

Te entiendo perfectamente ,mi hijo pequeño tiene 12 años y lleva 4 operaciones y POR FIN YA HEMOS YERMINADO ya le han dado el alta,espero de corazón que te encuentren al niño muyyyyyy bien,toda,toda mi energ?a positiva para tu niño y dale muchos :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Ago 2005 16:46

ES UN NI?O GUAPISIMO. ESPERO QUE TENGAS BUENAS NOTICIAS DEL MEDICO. UN ABRAZO

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 01 Ago 2005 16:51

:up: todo ha de ir bien. Tiene una cara y una expresión llena de vitalidad y eso, por fuerza, tiene que ser reflejo de c**o está por dentro. De corazón espero que el jueves tengais buenas noticias.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 01 Ago 2005 16:54

Que niño mas guapo !!!
Verás que serán buenas noticias el jueves. No puede ser de otra manera con las buenas energias postitivas que desde mi corazon te mando. :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 01 Ago 2005 16:54

hola Mamen ya veras c**o son buenas noticias te deseo todo lo mejor a ti y a tu hijo toda muy enerjia positiva para ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tus dos chicos guapisimos :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 01 Ago 2005 16:55

Animo, seguro que las cosas se acabaran y con buen final, sin mas operaciones, la carita que tiene tu hijo, es para pegarle un achuchon, que suerte tienes de tener ese cielo, veras c**o todo ira bien, te envio toda la energia que pueda para que todo te salga c**o quieres. :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Ago 2005 16:56

Verás que todo saldrá bien, Dios lo quiera

Tu niño tiene una cara de pillooooooooooooooooo :D

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 01 Ago 2005 17:00

?Vaya niño más guap?simo! No te preocupes, tiene cara de estar bien. ?Verás c**o las noticias son buenas! :beso: :beso:

Responder